Alguna vez hubo un campeón que pierda 4 partidos?

Me parece que la bosta, desde que murió Pompilio (qepd) tiene todo demasiado servido
Penales y tiros libres a favor. Ninguno en contra.
Perjudican a CASLA y a Tigre. Aún no le cayeron a Lanús que viene desde atrás discreamente.
No es una remontada muy extraña?
No es por ser desconfiado, pero…

Me parece que la bosta, desde que murió Pompilio (qepd) tiene todo demasiado servido
Penales y tiros libres a favor. Ninguno en contra.
Perjudican a CASLA y a Tigre. Aún no le cayeron a Lanús que viene desde atrás discreamente.
No es una remontada muy extraña?
No es por ser desconfiado, pero…

Esto ya viene desde antes…

el river de pasarella salio campeon perdiendo 4 partidos!

me da lastima por tigre, fue el mejor lejos del torneo y se lo vienen a chorear descaradamente bassi y lunati… con respecto a la pregunta creo que river ya salio campeon con 4 derrotas

Tendria que entrar hombrejingle o riversito que manejan muy buenas estadisticas. Pero me viene a la mente que Ñuls gano su ultimo campeonato como 36 puntos nada mas… asi que debe haber perdido mas que 4 partidos, o por lo menos haber empatado muchisimo tambien.
Acerca del beneficio a voka despues de la muerte de Pompilio, estoy con vos en esa… que casualidad que el dueño de la Afa y el futbol argentino salga a llorar diciendo que para el era un hijo. Asi que ahi tienen, Julius Mafiosus regalandole el campeonato al equipo de su “hijo” por medio de arbitros y estoy seguro que despues de los festejos va a salir diciendo “es el mejor homenaje para pedrito” Me juego todo en que eso va a decirlo seguro

Newell’s en el 2004 perdió 3 partidos.

El River de Pasarella salio campeon perdiendo 4 partidos.

velez de bianchi creo q tambien

me da bronca con Tigre , un equipo bien Humilde pero que si suda la camisa. lo vayan a cagar feo , pero es lo que pasara inevitablemente . porque al parecer le toca ahora a los bosteros ser Campéones :roll:

si fue el campeon con menos puntos en torneos cortos apertura 2004…con respecto a este y es muy iregular san decenso muy amargo tigre la pelea dentro de todoo bien lanus perdio puntos muy boludos y bosta viene siendo ayudado por los arbitros

Tal cual, uno de los campeones mas mediocres de los torneos cortos y de la historia de River

El River campeon del Apertura 93-94 de Passarella gano 9, empato 7 y perdio 4

El Velez de Bianchi del Apertura 95, el primero en que se contaban 3 puntos por partido ganado y que le arruino el campeonato al bosta de Diegote y Caniggia. Tambien perdio 4

Despues, por torneos cortos, todos los campeones se consagraron con un maximo de 3 derrotas.

4 a 1 con Godoy Cruz y salen campeones, de no creer.

Bueno, el River campeon de Ramon del Clausura 97 perdio 5 a 1 con Colon y 4 a 1 con Estudiantes… :oops:

Este torneo lo pierde San Lorenzo… :confused:

Y, si el resto de los equipos perdieron más partidos, entonces uno con 4 partidos perdidos puede ser campeón, eso lo venía pensando yo estos dias tambien… no se si habla de que el equipo campeón no tuvo tanta chapa, o de que en una de esas el torneo fue bastante peleado.

Acerca de bosta, puede ser que en la AFA se manejen como en algunas universidades yanquis, que si tu compañero de cuarto se muere, a vos te aprueban todas las materias por el dolor sufrido. No se, en una de esas hacen eso… se te muere un directivo, te “aprueban” los partidos, te regalan unos penales, esas cosas. Obvio que para esto tenés que tener peso en la Afa.