Alguna vez comiste esto?

Se llaman Pizzelas, si tenés algún abuelo/a italiano seguro q si.

Como pueden ver se hacen unos chorizitos con una masa con anis, q es lo q le da el toque de buen sabor. Y luego, se cocinan en un molde de fundición.

Por cierto, son muy ricas!

Se llaman Pizzelas, si tenés algún abuelo/a italiano seguro q si.

Como pueden ver se hacen unos chorizitos con una masa con anis, q es lo q le da el toque de buen sabor. Y luego, se cocinan en un molde de fundición.

Por cierto, son muy ricas!

Nunca en mi vida las comi.

Hoy me comi unas de esas que venden en las estaciones de los trenes, esas tapas calentitas, no me acuerdo el nombre exacto… van como trompada, despues de bailar a la madrugada, ni te cuento.

no

no, que thread al pedo


Eh bambino, regalame una pizza… yo no tengo empleo

Tengo abuela italiana y nunca comí.

Sisi es muy comun en mi pueblo.

Alguno comio esto:

Kepis se llaman, comida arabe con carne picada, trigo, cebolla y condimentos. Se hace a la parrilla…EXCELENTEEE

Conozco a Urueña, que es amigo de Fran, que tiene una abuela italiana, pero aun no las probe, porque la abuela de Fran nunca se las hizo a Fran para que le de a Urueña, que es mi amigo, para que el que me de 1 a mi.

ni idea

nosotros no somos de flia italiana, pero un tío se casó con una tana, y los padres recontra napolitanos. típica flia de Berazategui, terreno, casa gallinero, quinta, parra… recuerdo q hacían como unos confites, pero no sé q merda era, creo q frito, y una vez frito, se le ponía miel, puede ser? rico pero dulzón

Si, y tengo el molde de fundición. Cocinandolas se hace una gimnasia barbara…:slight_smile:

De que parte de Italia serian estas pizzelas, pregunto por curiosidad y de rompe pelotas.

Toda mi flia es del piamonte. Caulculo que debe de ser por esa zona…

Si es lo mismo que comí yo no me gustaron para nada :mrgreen:
Basta viejo con los temas de comida, la puta madre!

parecen waffles… que me bien me vendrian unos, calentitos, con dulce de leche ahora… babaa

¿Tortilla paraguaya?

odio el anis

tremendas si las he comido y me fascinan, igualmente, las venden en varios super…(aca por lo menos)

con un poquito de dulce de leche , son lo mas,

Yo las llamaria SERAFIAS… :smiley:

Pintan lindo, bajare receta y las hare.

Esas tortillas villeras que hacen a la parrilla, jamas las comi pero las venden como pan caliente.

Las tortillas paraguayas son muy ricas, las recomiendo. comprarse a la madrugada una tortilla y darle con unos mates es la gloria. y cuando hace frescoli, ni hablar.