Alguna pagina para comprar cosas en USA?

Buenas gente, una vez mas recurro a su enorme sabiduria (?) para ver si me podian ayudar con lo siguiente.
Tengo un conocido que esta viviendo en USA (en Willmington mas precisamente, cerca de Philadelphia creo), y el Viernes esta viniendo para aca.
La cosa es que le pedi si me podia comprar el “move” para la PS3 y algun juego, y me dijo que lo encargue, se lo mande a la casa y el me lo trae. Alguien sabe alguna pagina barata y confiable donde pueda hacer esto? Y si es posible, que pidiendolo hoy lo manden antes del Viernes a Willmington, asi me lo puede traer ahora.

Gracias!

Buenas gente, una vez mas recurro a su enorme sabiduria (?) para ver si me podian ayudar con lo siguiente.
Tengo un conocido que esta viviendo en USA (en Willmington mas precisamente, cerca de Philadelphia creo), y el Viernes esta viniendo para aca.
La cosa es que le pedi si me podia comprar el “move” para la PS3 y algun juego, y me dijo que lo encargue, se lo mande a la casa y el me lo trae. Alguien sabe alguna pagina barata y confiable donde pueda hacer esto? Y si es posible, que pidiendolo hoy lo manden antes del Viernes a Willmington, asi me lo puede traer ahora.

Gracias!

eBay

stupidcuestions.com

Fijate ahí, es muy buena.

Mmm, no encontre nada ahi, la que va mejor es aprenderaescribireninglesantesdehacerseelporonga.com
Chequeala.

Si me trae algo tu amigo te paso la mejor pagina de la historia para comprar cosas en USA ¿? .

¿Querés que te lo paguemos nosotros de paso, Pablito?

Saltaron las señoritas de entre las sombras…
Piojo, no seas puto y pasame la pagina (siempre y cuando tu señora te de permiso, claro)
Rey, no estaria mal, pero a juzgar por tu corte de pelo y tu barba, no andas bien economicamente como para pagar un peluquero o una gilette, menos te voy a pedir esto.

Abrazo muchachos! :mrgreen:

Fijate en el sitio Amazon.com: Online Shopping for Electronics, Apparel, Computers, Books, DVDs & more tiene de todo y es confiable.

amazon
google.com/products

La chequeé y decía stupidquestions. Ahora volvé a fijarte que seguro encontrás lo que buscas.

amazon me parece la mas confiable

me parece que te están diciendo que no rompas mucho las bolas, jajajajaja… cuando voy a BsAs, la gente que voy a ver me dice: “ay… ya que venis, porque no me traes una ruana que vi en la feria de purmamarca”… pienso: “la concha de la lora, ahora a buscar la puta ruana en Purmamarca”… “luis, porque no me traes de adorno un instrumento de esos que tienen una caña mas corta que otra”… “ok”, de nuevo a buscar el conchudo instrumento… :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: