ALGUNA FILIAL EN MENDOZA????

Si alguien tiene algun dato de alguna filial en MENDOZA q me lo pase plisss :smiley: :smiley:

Si alguien tiene algun dato de alguna filial en MENDOZA q me lo pase plisss :smiley: :smiley:

nah no ahy ninguna pero taria bueno tener…

ufa loko kiero un fial kiero ir hver river por favor pongan una!!!

y si nos hacemos una nosotros 3 ?

loco hagamos una filial!!! yo le pongo todas las pilas, pero no se como se hara, se q hay q comunicarlo al club, pero no se como funcionaran las filiales…

YO ME PRENDO A LA PROPUESTA

yo tambien me propongo …aver este pive que dice…
ni idea como funciona el tema de las Filiales…ahy que conseguir gente…(eso lo de menos en mendoza) y anotarlos en la filial…y tienen que pagar por entrar( 5 pesos el canet) si los ago yo por el programa Paint jejejej

yo vivo por Guaymallen…Ustedes ?

en la sexta…

mientras no haga una filial en esa ciudad pueden hacer una(es por ciudad y no por provincia tengo entendido)y tienen que juntar determinada cantidad de socios(50 creo) para inciarla

que ciudad ?

si 50 personas las encontramos de una…

Aguante el TOMBA locooo.

Que lastima, San Martin bajo de division .

si pero gimnacia de mendoza subio de divicion …haci que ahy 4 equipos en la misma divicion

Argentino A

Independiente de Rivadavia
San Martin de Mendoza
Gimancia de Mendoza
y Lujan de Cuyo

y en la B nacional no tenemos ninguno…

Que tal chicos soy gonzalo de godoy cruz, me gustaria contactarme con uds para forma parte de la filial a iniciarse,. les mando un abrazo, mi msn es monchocasado@hotmail.com

que ciudad ?

si 50 personas las encontramos de una…
[/QUOTE]

y…mendoza!!hay una filial en lujan de cuyo…