Alguna explicacion para poner a Funes Mori????????

Que pongan a Funes Mori ya da para pensar que es verdad que nos quieren hacer descender y quebrar para vender el club, una cosa es que el pibe sea horrible, no sepa hacer nada y cada vez que le dan una oportunidad no haga un carajo. Pero otra cosa es que tengamos un DT y una dirigencia que lo siga poniendo, hoy jugabamos la final del mundo y pusimos a un tipo que viene dando pena en la cancha hace meses.

No puede ser que nadie ni dirigentes, ni ayudantes de campo, ni compañeros ni los utileros le dicen a JJ (o al que arme el equipo) que el pibe no va mas, menos ahora y menos jugando solo arriba. Pavone y Caruso cracks no son pero al lado de este muerto son Ibrahimovic y Drogba.

Hay muchisimas cosas que no me cierran pero esta es lejos la que entiendo menos

Que pongan a Funes Mori ya da para pensar que es verdad que nos quieren hacer descender y quebrar para vender el club, una cosa es que el pibe sea horrible, no sepa hacer nada y cada vez que le dan una oportunidad no haga un carajo. Pero otra cosa es que tengamos un DT y una dirigencia que lo siga poniendo, hoy jugabamos la final del mundo y pusimos a un tipo que viene dando pena en la cancha hace meses.

No puede ser que nadie ni dirigentes, ni ayudantes de campo, ni compañeros ni los utileros le dicen a JJ (o al que arme el equipo) que el pibe no va mas, menos ahora y menos jugando solo arriba. Pavone y Caruso cracks no son pero al lado de este muerto son Ibrahimovic y Drogba.

Hay muchisimas cosas que no me cierran pero esta es lejos la que entiendo menos

O no saben una mierda de fútbol, o tienen mala intención. No hay muchas alternativas.

te queda alguna duda?

Que de a poco va perdiendo… paso de valer millones a CARAMELOO

y Román por Maidana?

Retirate Funes Mongui!

Yo quiero una explicación de por que jugó el irresponsable de Almeyda.

Mandar a River a la B o revalorizarlo…

Veo mas factible la primera…

No solamente Funes, sino por qué carajo puso a 4 jugadores de ataque que nunca jugaron juntos este torneo??? :evil:

Fue suicida, estúpido, irracional, ni siquiera se le puede llamar manotazo de ahogado

Podemos agregar … intencional?

Contra Boca tambien lo puso . Los dos partidos mas importantes los regalo . Al igual que todos

Yo creo que si, la verdad otra explicacion logica no tiene.

Vas a estar así pero no agarrando el cuello de la camisa, sino tratando de dejarte un toque de aire para respirar por la soga al cuello que vas a tener colgado del Monumental REVERENDO HIJO DE PUTA, PARA VOS LA HORCA, PERO NO SIN ANTES CAGARTE BIEN A TROMPADAS UNAS DOS O TRES HORAS, FORRO!!!

¿Querés hablar o escribir? Buen chiste.

Corre una pelota y se patina, lo tocan y cae, corre como si tuviera una pija en el culo… sus movimientos se parecen más a uno de esos cumbiancheros bien cumbiavillera q la de un futbolista.

No solo esto que decis, pero, Fuyi Mori es mejor jugador o siente mas la camiseta que un jugador como BuenaNotte???

Fuyi Mori adentro titular y BuenaNotte afuera en su casa…

MAMITA!!! Despierten los dormidos, despierten y sientan el aroma de cafe que hay en el aire!!!

Desesperacion?