Algun Uruguayo¿?

hola, bueno estoy tratando de conseguir hinchas de river q halla en uruguay, en mdeo, porq quiero hacer una filial yo soy socio pero no encuentro a nadie y asi es imposible :frowning:
si tengo la suerte de conseguir gente por aca.
bueno ojala q se de…

VAMOS RIVER, te sigo simpre como sea !!!

hola, bueno estoy tratando de conseguir hinchas de river q halla en uruguay, en mdeo, porq quiero hacer una filial yo soy socio pero no encuentro a nadie y asi es imposible :frowning:
si tengo la suerte de conseguir gente por aca.
bueno ojala q se de…

VAMOS RIVER, te sigo simpre como sea !!!

Suerte hermano, yo soy uruguayo, pero vivo en Miami, tengo un amigo que es del millo pero en Punta del Este, no se si te interese.

yo tambien estoy en uruguay hincha a muerte del millo te queria dejar mi m.,sn por si necesitas algo de ayuda en lo que necesites es alepaez nos vemos

Alito mueve guita, podria colaborar con la filial jajaja. :stuck_out_tongue:

uruguay

y las papeleras?

hola tambien de uruguay y me parece buenisima la idea

me sumo gente :cool:

uruguayos siempre tan mediocres agrandan a quienes no deven por que tuvo que estar en river el idiota de abreu 1 gol en todo el campeonato una verdadera verguenza ni siquiera eso no metia pelota adentro el h.de.p en pocas palabras cero aporte es pura boca igual que todos los uruguayos …se salvaron en las eliminatorias casi les ganamos con un equipo con muchas bajas hicieron el gol en los ultimo minuto chaooooooooooooooooooooooooo tropa de idiotas abreu muerete h.de.p

Suavízate Aquiles!

Uruguayos! Uruguayos!

Walter Gómez - Alzamendi - Francescoli

Trilogía de Ases!

[quote=“aquiles_magno37, post:9, topic:36261”]

uruguayos siempre tan mediocres agrandan a quienes no deven por que tuvo que estar en river el idiota de abreu 1 gol en todo el campeonato una verdadera verguenza ni siquiera eso no metia pelota adentro el h.de.p en pocas palabras cero aporte es pura boca igual que todos los uruguayos …se salvaron en las eliminatorias casi les ganamos con un equipo con muchas bajas hicieron el gol en los ultimo minuto chaooooooooooooooooooooooooo tropa de idiotas abreu muerete h.de.
[/QUOTE]PERO VOS HABLAS O T HACES GARGARAS ? :stuck_out_tongue:

aguante uruguay river y el bolso,.,soy de montvideo.,sta wena la idea.,si sos del bolso m pods encontrar en el parqe central t djo mi msn

Como le va gente. Soy hincha del mas grande, a muerte!! Tengo muchas ganas de poner una filial tambien, les dejo mi mail para que me contacten, saludos benja

TRAKILO PAPA KE EL ENZO ES URUGUAYO…

SALUDOS DESDE HONDURAS…

SALUDOS A LOS DEL BOLSO… TENEMOS LOS MISMOS COLORES…

LA ULTRAFIEL DEL OLIMPIA PTE…