Algún teléfono?

Gentee! Yo sé que falta muuuucho todavía, pero estoy averiguando para el viaje a Santa Fe así después no me duermo y no me lo fumo por la tv.
Saben quiénes sacan micros?
Un pibe me dijo que él siempre viaja con la Peña Ariel Ortega pero que no sabe el tel y por internet no lo encuentré. Si alguien lo tiene que me lo pase!
Ahh y si tienen el de El Dany o del Agrupación Gaby Pereira también!

Graciaas

Gentee! Yo sé que falta muuuucho todavía, pero estoy averiguando para el viaje a Santa Fe así después no me duermo y no me lo fumo por la tv.
Saben quiénes sacan micros?
Un pibe me dijo que él siempre viaja con la Peña Ariel Ortega pero que no sabe el tel y por internet no lo encuentré. Si alguien lo tiene que me lo pase!
Ahh y si tienen el de El Dany o del Agrupación Gaby Pereira también!

Graciaas

El mov. Gaby pereyra saca micros

Al pedo, van a Ir los giles de siempre con las banderas chotas, las van a colgar en el alambrado para que las vea la abuela, y nos van a cagar a todos, otra vez. Cuando paegn entrada para las banderas, voy a volver a ese tipo de canchas.

en la primer fecha del apertura 2008 ya tenemos que viajar y como siempre seguiremos al CAMPEON, el partido es el domingo 10 de agosto y los precios son:

para socios del movimiento: $80.- SIN ENTRADA

no socios del movimiento: $95.- SIN ENTRADA

las entradas llegado el momento en caso que se pueda las reservamos nosotros y despues las incluimos en el viaje.

ya pueden reservar respondiendo con nombre apellido y dni (los que viajan por primera vez)

aca tenes info!

habla con alguien del Mov. de motokeros y pregunta si no !

Un largo camino al cieeeelo (8)

yo no t puedo ayudar

Movistar es lo mejorsito. Claro no es malo.

NI IDEA!!!

:roll:

me iria en auto… no quiero viajar más en micros con gente… nunca sabes con quien viajas… siempre se roban todo… fuman cualquier cosa… te para la policía…

Saludos
diegocapo

ni idea

kjajaja fue malo… de ultima tirale un nokia.:stuck_out_tongue:

jajajaja

el gaby pereira va a todos ladoss

Averigua con el Movimiento Gabreil Pereyra , siempre van a todos lados .

moviriverplatense_gabypereyra@hotmail.com

saludoos

ahi te mande un mensaje privado…
el q quiera averiguar por el viaje puede mandar mail a moviriverplatense_gabypereyra@yahoo.com.ar
YA QUEDAN MENOS DE 15 LUGARES, NO SE DUERMAN…