Algun Socio Sin Entrada Para El Jueves, Con Ganas De Ir ?

Si Alguno Que Es Socio Y Se Quedo Sin Entrada Para El Partido Del Jueves, Dejeme Su Msn Que Lo Agrego, No Tengo Entradas Ni Reventa Ni Nada, Nada Mas Quiero Hacer Una Cosa Con Alguno Que Me Banque Para Poder Ver El Partido, Y No La Pongo Aca X Las Dudas Que Se Zarpen Muchos, Saludoss

Si Alguno Que Es Socio Y Se Quedo Sin Entrada Para El Partido Del Jueves, Dejeme Su Msn Que Lo Agrego, No Tengo Entradas Ni Reventa Ni Nada, Nada Mas Quiero Hacer Una Cosa Con Alguno Que Me Banque Para Poder Ver El Partido, Y No La Pongo Aca X Las Dudas Que Se Zarpen Muchos, Saludoss

MANDEME UN MENSAJE PRIVADO CON SU MSN I LO AGREGO

aca te dejo mi msn franciscoerra@hotmail.com, yo pensaba ir mañana a ver si encontraba alguna entrada

jaajaj q bajon mirarlo por tv ! :stuck_out_tongue:

si todavia hay entradas vayan y saquen

aqui_o_alla@hotmail.com

fedepagliero@hotmail.com me quede sin entrada y soy socio… estoy indignado!! pero voy igual-- necesito ayuda! je!

hace años qe no veo un partido x tv, i van a psar mas sin hacerlo, si no sabes callate capo, anda a alentar a river i callate

contactame chamil… arriba deje msn… y vemos como hacemos… yo llevo bandera a la popu… y tampoco me quedo afuera, ni en pedo

estamos igual fede, mis nenes tienen y yo no, jajajajajaja, venite tranqui, algo se inventará, abrazo.

jaaj chaamil que estas tramando? ¬¬

“mis nenes tienen y yo no”

GROSO

hola nacho!! soy fede de villa constitucion… no se si te habras dado cuenta… jeje! ojala q consiga! nos vemos mañana en el templo (ojala q sea adentro jeje) saludos a los chicos!

hola nacho… soy fede de villa constitucion… nose si te habras dado cuenta jje!! si espero q consigamos algo… je… bueno nos vemos mañana en la casa de dios…! ssaludos a tus chicos y nos vemos mañana!