Algun Socio Del Club De Hace Mucho Que Me Ayude

Hola si quisiera saber algunas cosas sobre como hacerse socio del club. necesito a alguien que sepa como es la cosa, porfavor si me pueden agregar a mi msn les agradeceria mucho… mylifeisRP@hotmail.com Muchas Gracias

Hola si quisiera saber algunas cosas sobre como hacerse socio del club. necesito a alguien que sepa como es la cosa, porfavor si me pueden agregar a mi msn les agradeceria mucho… mylifeisRP@hotmail.com Muchas Gracias

por internet
igual desp. tenes que ir al club a aser no se que cosa

si pero no anda la pagina para entrar en esa seccion :@ que bronca xq no se si pueda ir a bs.as

Yo quiero saber si me hago socia ahora voy a poder votar en las elecciones de este año???

No.Tenes que tener 3 años de antigüedad para cuando cierren los padrones (cierran un par de meses antes que las elecciones) y haber cumplido los 18 años de edad.

Tampoco pueden votar los adherentes, indistintamente si cumplen o no los requisitos anteriores.

Saludos.

Gracias…Mierda voten bien, que otros 8 años mas no puedo soportar!!!

AGUILAR…nunca mas.

Tenés que ir al club, atención al socio con foto 4x4, firma de otro socio, plata, etc. En la página oficial dice bien todo.

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

O el teléfono es: 0800-888-3637

Vas al club con tu DNI y una fotocopia de este, a la oficinas que estan cerca de la confiteria, le das todos tus datos blablabla, te sacan una foto, o la podes llevar vos, y en 5 minutos ya tenes tu carnet. Al menos esto era así cuando yo me asocie, hace 2 años.

yo por mi me asociaria online pero esa seccion no anda… otra pregunta, se puede pagar un año entero con anticipacion?