Algun socio con buena onda?

Lamentablemente no llego a los 3 años requeridos para poder recomendar a alguien y tengo un amigo que quiere hacerse socio hace bocha y no cosigue nada.
Algun socio puede hacerme la gauchada de recomendarlo?
dejo mi msn para aquel que quiera dar una mano:
el_cuco22@hotmail.com

Lamentablemente no llego a los 3 años requeridos para poder recomendar a alguien y tengo un amigo que quiere hacerse socio hace bocha y no cosigue nada.
Algun socio puede hacerme la gauchada de recomendarlo?
dejo mi msn para aquel que quiera dar una mano:
el_cuco22@hotmail.com

Hmmmm… no soy socio yo. Pero tengo un amigo q vive en Saavedra y es socio… por ahi si le pido te hace la gauchada… :smiley:

¿No sabés si el socio debe ser mayor de edad?

no soy socio

No fede, no es necesario que sea mayor de edad, o eso dice en el pdf que hay q completar.

Muchas gracias de antemano a todos!

Pero El Recomendar Para Q Servia?

Yo No Me Acuerdo El Tener Que Recomendar A Alguien

Si Me Recomendas X Ejemplo A Mi Yo Tendria Q Hacer Algo?

Tiene qe ser mayor de edad el socio, yo me hice en agosto i tengo 15 años, i fui con una vieja qe estaba en el club de 40 años qe ni la conocia pero me hizo el favor, son 3 segundos qe tiene qe estar el socio igual, pero si tiene qe ser mayor de edad :wink:

No, no hace falta q sea mayor de edad, en el caso q el q se quiera hacer socio sea menor si, pero si no no pasa nada.

La persona que recomiende solo tiene que mandarme por mail una copia del pdf que hay en la pagina de river completo con sus datos y los datos del recomendado, no tiene que ir hasta el club.