Algun RPG para SNES??

Que no sea
ninguno de la saga Final Fantasy,
ni Chrono Trigger,
ni Secret of Mana I y II,
ni Breath of Fire I y II,
ni E.V.O Seach for Eden
ni 7th Saga,
ni Illusion of Time I y II
ni ninguno de la saga Dragon Quest
ni Secret of Evermore
ni Tales of Phantasia
ni Lufia II

Alguno??

Que no sea
ninguno de la saga Final Fantasy,
ni Chrono Trigger,
ni Secret of Mana I y II,
ni Breath of Fire I y II,
ni E.V.O Seach for Eden
ni 7th Saga,
ni Illusion of Time I y II
ni ninguno de la saga Dragon Quest
ni Secret of Evermore
ni Tales of Phantasia
ni Lufia II

Alguno??

Ya te jugaste toda la librería, papa. Lo único que te puedo recomendar que se me venga a la mente es el Super Mario RPG, pero no tiene gracia ver a Mario pelear por turnos.

El Chronno trigger es un juegazo.

El único RPG de Mario que me gustó fue el Paper Mario, pero está para Nintendo 64

Eso venía a decir, el Super Mario RPG es el único que se me viene a la mente.

El Harvest Moon de última es muy adictivo.

Jaja, te falto uno de los mas grosos :cool:

Juga Romancing SaGa 3

Jugá a los de PSone :lol:

Leyend of mana :lol:

Nooooooo, se me iluminaron los ojos con este thread. Que buena época y que buenos juegos :P:P:P

El Super Mario RPG es muy entretenido, tratá de conseguirlo en inglés porque la versión española está re distorsionada la traducción.

Tales of Phantasia, QUE JUEGÓN!!! creo que ya jugaste a los mejorcitos, te conviene bajarte un emulador de play y empezar a jugar a los de esa consola. El Final Fantasy VIII es el mejor juego de la historia de toda la humanidad

Romancing SaGa 3, muchacho, hagame caso, le habla un amante de los RPG como usted :wink:

PD: si te pasas a los de PSOne, empeza con Vagrant Story y Chrono Cross… terribles juegos.

Hay muchos que no los termine pero que no me gustaron mucho por el sistema de juego. De PSOne me jugué el FFVII, el Legend of Legaia (el primero que jugué y uno de los más lindos para jugar, por historia) y el FFIX (otro que siempre había querido jugar por el solo hecho de poder jugar con Vivi, el personaje más groso de los RPG

Vos si que sabés.

Te digo que me gusta eh, esta bueno, aunque no entiendo nada jaja. Me elegí a Harid

Es un juego muy de rpg hardcore fan, o sea, no es lineal… vos seguis el juego como se te canta jaja.
El sistema es muy copado, una vez le agarres la vuelta, creeme, vas a jugar todos los dias :smiley:

Por lejos, como me vicie a ese jueguito por Dios.
Otro que jugue mucho fue el Lufia.

Yo lo completé entero (guía mediante) y conseguí practicamente todos los chiches para todos los personajes. Chrono, Frog y Ayla eran los más grosos (Frog solo por el hecho de poder usar la Masamune)


Por los juegos o por Vivi??