ALGUN JUGADOR D RIVER NUNCA JUGO EN OTRA POSICION Q NO SEA LA SUYA???

pregunto esto porq (salvo el arquero y algun otro q se me olvide) todos jugaron en otros lados
citemos ejemplos:
ferrari es 4… juega d 8 a veces
tuzzio a duras penas es central, por que d lateral izquierdo??
gerlo…ni idea q es
villagra es 3… no volante
abelairas ahora anda bien como doble 5… nunca como volante por izquierda
archubi no se si juega, pero d 3 es peor q siempre
ponzio anduvo bien ¡¡DE LIBERO!!, lo trajeron como 5 pero lo vi jugar pocas veces bien ahi, y si juega solo en el medio no agarra a nadie
augusto jugo casi siempre d 8 peo esta hecho ni siquiera un pelotudo… no se q es realmente
galmarini jugo muy bien d 8 en tigre pero lo trajeron para reemplazar al 4 (ferrari)
buonanotte es medio wing izquierdo, no enganche
rosales es wing derecho, no izquiero, ni tampoco 8 ni mucho menos 10
falcao jugo bien como 9 arrancando mas atras, pero no siendo referente d area solo, si juega con alguien se defiende
y salcedo lo mismo q falcao, no puede jugar solo arriba, necesita a otro delantero

bue…espero q me expliquen lo q puedan

un abrazo

pregunto esto porq (salvo el arquero y algun otro q se me olvide) todos jugaron en otros lados
citemos ejemplos:
ferrari es 4… juega d 8 a veces
tuzzio a duras penas es central, por que d lateral izquierdo??
gerlo…ni idea q es
villagra es 3… no volante
abelairas ahora anda bien como doble 5… nunca como volante por izquierda
archubi no se si juega, pero d 3 es peor q siempre
ponzio anduvo bien ¡¡DE LIBERO!!, lo trajeron como 5 pero lo vi jugar pocas veces bien ahi, y si juega solo en el medio no agarra a nadie
augusto jugo casi siempre d 8 peo esta hecho ni siquiera un pelotudo… no se q es realmente
galmarini jugo muy bien d 8 en tigre pero lo trajeron para reemplazar al 4 (ferrari)
buonanotte es medio wing izquierdo, no enganche
rosales es wing derecho, no izquiero, ni tampoco 8 ni mucho menos 10
falcao jugo bien como 9 arrancando mas atras, pero no siendo referente d area solo, si juega con alguien se defiende
y salcedo lo mismo q falcao, no puede jugar solo arriba, necesita a otro delantero

bue…espero q me expliquen lo q puedan

un abrazo

empezando por Alexis Sanchez que el grandioso cholo lo ponia a darle pases a los delanteros.
sabiendo que maravilla desequilibra jugando libre y hacia adelante , no a darle pases a los demas

ahoa que me pongo a penzar tenes razon

Que boludo no lei bien jajaja.

Ahumada jugo en otra posicion que sea de 5?

No, Ahumada siempre de 5 jugo

Cuantos temas se abrieron con eso de las posiciones? :frowning:

Buonanotte jugó toda la vida de enganche. Tuvo sorpresa en su primer torneo con continuidad, pero ya le agarraron las mañas, se encierra demasiado en la punta.

si el cholo prueba muchas variantes,pero cada jugador en su puesto seria mejor

Ojeda fue el unico q no cambio de posicion y ahumada

salcedo con otro delantero? nah siemrpe fue referencia… de hecho en newell’s cuando se fue tacuara quedo como unico delantero y ahi fue cuando se gano venir a river…
augusto, vos lo dijsite jugo de 8… los centrales salvo tuzzio jugaron de centrales (tuzzio no empezo como central su carrera, sino como laterla derecho)… buonanotte no es wing izquierdo, tiene caracteristicas que pueden hacer que cumpla la funcion de virtual enganche, además de 2do delantero, 2do enganche y demás… no tiene una posicion fija, porque en el ataque es mas dificil que las haya… mismo rosales, que puede jugar por izquierda tambien aunque el desborde sirve menos porque necesita un tiempo par el enganche… lo de falcao no entendi a que te referias…
pero buen,… ahumada jugo de 5 y abelairas jugo en “su posicion” natural y en la que rindio… o sea, nmo se sabe cual es su posicion real…

apenas pueden jugar en primera division y vos crees que pueden jugar en otros puestos???sos un ingenuo.que esten en river es porque la vida fue generosa con ellos porque de otra manera estarian en algun equipo pedorro del ascenso

En la era Simeone, casi todos.

En esta creo que la pifiás. Si la memoria no me falla, Tuzzio arrancó en San Lorenzo de CENTRAL. Y después el Ingeniero lo movió a la posición de lateral derecho - cuándo no, Pellegrini haciendo cagadas :mrgreen: - porque no tenía 4.

Abrazos, Martín.

HASTA ABREU JUGO DE CENTRAL EN MEDOZA CUANDO RIVER SE QUEDO CON 9 :lol:

Error: en la Sudamericana 2003 jugó, y bastante bien, en ese puesto con Pellegrini.

Lo defensores centrales: Cabral, Quiroga y Sánchez.

Después, como vos decís, todos durante la era Simeone en algún momento jugaron en otra posición que no sea en la que “mejor se desempeña”

tuzzio empezo de central como decis, pero pellegrini lo ponia d 5 para reemplazar a michelini…d 4 jugaba serrizuela siempre

Tuzzio en san lorenzo tambien jugaba de 5.

Demichelis fue arquero, de los actuales Cabral, Archubi,Quiroga juegan en una posicion que no es la ellos y en un club que no es el de ellos.

Te corrijo, Buonanotte es ENGANCHE de toda la vida, Simeone lo puso de enganche por izquierda, fue muy criticado por eso y ahora Buonanotte rinde mas ahi que de enganche, si posicion en todas las inferiores.