Alguiente una foto de la Bandera negra q colgo casla

holaaa…hoy gastando a un amigo cuervo con la bandera negra…el no me cree dice q no hubo ninguna bandera negra y le kiero demostrar q si hubo si alguuien tiene la foto q la passe

graciassss

SALUDOS!

holaaa…hoy gastando a un amigo cuervo con la bandera negra…el no me cree dice q no hubo ninguna bandera negra y le kiero demostrar q si hubo si alguuien tiene la foto q la passe

graciassss

SALUDOS!

solamente habia una bandera q deci orion nos arruinaste algo haci deci pero al toke la barra la hizo sacar…pero ya un hubo una pregunta asi en el foro

yo vi un par de banderas contra los jugadores pero nada qv er con als q puso la 12pfa

San Lorenzo me parece que nunca puso una bandera negra. Si creo que la hinchada del Rojo puso una vez una.

Respeto lo que pones, Guille, pero no me parece que acá puede venir cualquier boludo, tirar que se venden a las 2 haciéndose el informado, y encima después tratar de “boludines” a los que tienen que sacar la entrada a las 17hs por no tener “contactos” como él.

Acá hace 1 mes banneamos a dos pibes por tirar información falsa sobre las entradas, y no tuvieron siquiera la soberbia de este muchacho.

puso una contra banfield la fecha pasada q decia orion nos arruinaste …pero kiero encontrar la foto por q un amigo cuervo no me cree

el que la hizo tiene este blog-space:ߣ@§†€®: "ORION NOS ARRUINASTE… CHAU CHAU CHAUU!

y extra, en todos los diarios etc: ߣ@§†€®: June, 2008

Busca en google que hay un monton de notas acerca de esa bandera. Y al parecer no fue la hinchada que la puso (pusieron otra, pero no negra), fue en una platea.

ahi arriba postie justo el blog, y en el 2do link…muestra todas las pags y cada una tira una mentira distinta…y el flaco aclara en el 1ero como fue la historia completa…:mrgreen:

uhhh q groso
mañana se la voy a llevar

Igual esa bandera no fue colgada por la hinchada, gran diferencia.

si ya se pero bue el me jode por q los de river tiraron maiz y yo le dije q toda la hinchada no fue fueron dos pelotudos q estaban en la platea y el me dijo jajaja ese dia callo maiz de toda la cancha… y eso es mentira…lo odio es un idiota se piensa q san lorenzo es bueno…si no fuera por ramon un hincha de river seguian perdiendo por goleada con los equipoas grandes

es la pura
verdad
encima por q los arruino el forro
ese
jajajajaj

entonces los que van a la platea no son hinchas?=

o te referis a que NO FUE LA BARRA BRAVA o ALGUIEN DE LA POPU si no que fue un plateista?

saludos :wink:

SI INdependiente puso una vez una bandera negra me parece que decia algo de “jugadores mercenarios” y otra cosa mas creo

La pusieron plateistas esa bandera…
no fue la hicnhada, zafaron, si lo hacian iban a quedar marcados en la historia junto con la 12.

Finalmente, los hinchas no verán en acción a Francescoli: a pesar de que desde el club se especulaba con la posibilidad de que el Príncipe participara en el amistoso preliminar entre los veteranos de River y los de Temperley, el uruguayo confirmó que no formará parte del partido. “Enzo es muy respetuoso de los jugadores de Primera y entiende que ellos deben ser los protagonistas de una tarde tan importante”, explicaron desde su entorno. Un gran gesto.

ENZOOO!!! keria verte…como dice la cancion…quiero verte una vez mas kerido ENZO! kiero verte una vez mas te lo suplico!..

LOS PIBES DEL OESTE!

La banda del rojo colgo tirantes negro en conmemoracion a la muerte de Raul…