Alguien vio?

Recien en el programa d fantino a Abelairas le preguntaron por el partido y dice qe fue malo y se rie :confused: sinceramente me dio una broooooooooooonca terrible :frowning: :frowning: :frowning: la verdad qe toy re caliente,triste,bajoneado … en fin era eso solamente saludos

Recien en el programa d fantino a Abelairas le preguntaron por el partido y dice qe fue malo y se rie :confused: sinceramente me dio una broooooooooooonca terrible :frowning: :frowning: :frowning: la verdad qe toy re caliente,triste,bajoneado … en fin era eso solamente saludos

De verdad paso eso???, no lo vi, pero que hijo de puta el cagon este de Abelairas mira que ya lo habia dejado de putear porque lo tomaba como un poste parado en el campo y preferia putear a Ferrai, pero son todos iguales, Yo si fuera le presidente de River los rajo a todos a la mierda.

No escucho a ninguno de los jugadores, con mirarlos ya es suficiente sacrificio.
Siempre dicen lo mismo, colocan el mismo casette, tienen cero autocrítica y se toman todo con liviandad, como si justamente se tratase de “un sólo partido”. Estamos sumergidos en una decadencia total.

Yo lo vi ¬¬ creo que fue el único que hablo junto con Rios que dijo" me van a cagar a pedos.

Tan asi fue? Dijo, fue malo y se rio? Que crudo…

No lo vi, lo agarre despues al programa. Es hora de colgar un par de jugadores me parece…

si , primero el qe hacia la nota le dijo a Rios si podia hablar y dice “je , me cagan a pedo” y el otro pajero d abelairas dice “y si la imagen qe tengo del partido (jaja) es negativa jeje” jugadores de mierda la recalcada madre qe los remil pario forros de mierda siemrpe lo mismo la concha bien de su madre estan todo el dia de la pelota , hacen los qe le gusta qe mas pueden pedir forros estan jugando en una de las instituciones mas grandes y nos dejan asi de mal parado , forros

la concha de su madre putos aguante River

No lo vi, pero me contaron.
Q bronca la puta madre, nosotros bajoneamos todo el dia y nos hacemos mala sangre, y este pelotudo de abelairas se nos caga de risa. Ay q hecharlos a todos.

No , no lo vi.

Lo que si vi hoy fue a Ahumada en Av.Libertador (en rojo y negro) , bajandose de un AUDI A5 con unas llantas que valen mas que mi casa.

Exactamente igual al de la fotito.

Y sí, los chavones pueden jugar como el orto que siguen cobrando sus miles de pesos…Seguramente, el el día libre les calienta todo tres carajos. Total, nadie les va a decir nada…

Es verdad, dijo eso ríendose y después dijo “ya pasó, a pensar en la próxima con Chacarita”.

QUE HIJO DE MIL PUTAS! HAY QUE MATARLOS A TODOS!!!

A ninguno de estos putos les importa el Club, o ustedes creen que si, para nadaaa :roll:
No les interesa y nos lo han demostrado años tras años, con su jueguito de maricos

ese tipo es un hijo de puta…se nos caga de risa a todos los hinchas, si supiera que nos matamos para conseguir una entrada todas las semanas entre el precio alto y que cada vez dan menos…
que abelairas se vaya de una vez…ya tuvo chances suficientes y las desperdicio

que bronca…

Que impotencia que dan estos tipos, son privilegiados de estar ahí y les importa poco y nada esta situación, son unos hdp!

Siii yo lo vi!

dijo:

“el partido fue malo” y se cago de la risa y despues dijo “ahora hay que pensar en chacarita”

que bronca que me da que un pelotudo como ese lleve la camiseta de river…

impresentable como pocos abelairas…

Esto pasa porque river tiene una hinchada de mierda.

Jodanse, años de no reclamarle a estos jugadores

Encima esa cara de bobo que tiene, dios mio.