Alguien vio....

Muchachos alguien vio kien tiro maiz , o alguien vio si alguien le dijo algo al k tiro maiz ?

Muchachos alguien vio kien tiro maiz , o alguien vio si alguien le dijo algo al k tiro maiz ?

yo si lo voe lo re cago ap iñas por bostero anti river hijo deputa

MIRÁ, YO ESCUCHE QUE LOS DE LA RADIO SE ACERCARON A LA ZONA DE DONDE TIRARON, UN POCO PARA METER PÚA Y “DEMOSTRAR LA REPROBACIÓN DE LA GENTE HACIA EL EQUIPO”, Y LOS BOLUDOS A LOS QUE ENTREVISTARON, Y SUPUESTAMENTE TIRARON EL MAIZ, NO TENÍAN NI IDEA COMO CONTESTAR!!!

“A QUÉ SE DEBE QUE ARROJARON MAIZ?”
“Y…, EHHHHH…BUENOOOOO, PORQUEEEEEE…Y, SON CAGONES!!! POR QUE LO QUE HICIERON EL JUEVES ES DE GALLINAS Y CAGONES!!! JOJO, JOJO…”

BOLUDOS DE MIERDA…Y AHÍ ENTRE A SOSPECHAR, Y LOS DE LA RADIO TAMBIEN…PERO BUE QUE SE YO, MUCHOS EN EL FORO DICEN Q FUE UN DIRIGENTE EL QUE SE ENCARGO TE TODO…
PERO NO PUEDO ASEGURAR NADA…PQ NO VI NADA, ESTOY A 700KM JAJA…
SALUDOS…

Por que no multan a los dirigentes que permitieron la entrada de maiz, en lugar de multar a un jugador, que vio como toda su vida la bosta lo llamaba gallina, y declaro caliente contra estos estupidos, que se hagan cargo los dirigentes que dejaron entrar el maiz

no puede haber gente que haga estas cosas…

que bronca que me da loco… habria que buscarlos y concientizarlos de la boludes TAN GRANDE que hicieron… GILES

me dijeron que era un gordito que estaba en la sanma baja (obvio) y que tenia un gorrito celeste,nada mas

habra sido algun boludoo

a esos hay q cortarles las manos y listo
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON

no

Ya es sabido, que fue un movimiento politico, y fueron integrantes de ese partido quienes tiraron el maiz, pero fue pura politica, no es que fueron hinchas comunes por sus propios medios y les tiraron el maiz, fue una movida politica eso…

nose pero es muy antiriver eso…

seguramente