Alguien vio estas camperas en algun lado?

La roja me gusta mucho

Obvio que si la compran en un local de adidas va a ser original, pero si van a comprar por internet dudo que sea original alguna de esas camperas…

Postea foto Agustinita

tiene razon

que buenas que estan las 3 camperas

la blanca me parece que es trucha,ademas creo que no salio ninguna oficial en color blanco…solo la negre y la roja

Ya se cual decis…es ESPECTACULAR esa campera…la vengo buscando hace meses. En Rivermania me vienen diciendo “veni la semana q viene” y en el Adidas me dijeron q me fije en Solo Deportes.
Yo antes te hablaba de esta, q si es rompevientos…
ImageShack - Image Hosting :: camperazj0.jpg

que buenas q estan
la mas copada la blanca
y es la primera vez q veo esas camperas

Me encanta esa rompevientos, voy a esperar a q rematen todo en parque brown factory de lugano y me la compro, la del modelo pasado la pague en remate a 150$

la blanca ta barbara, lastima que es trucha, me encanta la ropa blanca de river

jaja a mi tambien, todo lo que me pude comprar lo busque blanco, la remera de entrenamiento, el short (aunque tmb tengo el negro),…
lo blanco es lo mejor

$150??? uh regalada!!
De cual hablas?

Creo que habla de esta…

MercadoLibre: River Plate Campera Rompevientos nueva de utileria 2007 - $ 250.00

Si…es la q pensaba…ahi el tipo la vende a $ 250…y el la consiguio a 100 menos, ja.
Y bueno, tendremos q esperar a q River renueve los diseños de indumentaria, y q liquide todo lo viejo (si es q sigue habiendo stock disponible).

Me enamore jjajaja
MercadoLibre: 2009 Capri River Plate bermudas entrenamiento ADIDAS - $ 180.00

SALADO!!

la forma de darse cuenta esmirando el escudo es muy dificil de falcificartieneunaforma complicada

Estas camperas las estan vendiendo en Los Lobos, en Mar del Plata. Las venden a $ 90.
Si las ves cerradas parecen posta, pero son truchas todas.

ya me mandé a pedir la blanca ^^

Son truchas. se nota. En mercado libre cuesta comprar original. Si podes comprar trucho/replica a precio original. eso si. :mrgreen:

esa etiqueta interna, deja tanto que desear, aparte la nueva linea adidas no trae esas etiquetas viejas. Aparte el bordado Adidas… :confused: