Alguien vio estas camperas en algun lado?

Pero rafa esa campera negra tiene las costuras y cuello distintos a la de la campera del conjunto de microfibra negro que vos decis…

el de la campera roja con vivos blancos es el conjunto de acetato.

Listo, duda aclarada entonces.

Los truchos de mercado libre te devuelven la guita pero te piden que igual los votes positivo, aunque tengan que pagar la comisión para de esa forma ganar “prestigio”. A mi me pasó una vez que compré la camiseta de la banda cortada y a la cuadra me di cuenta que era trucha. El vendedor (ruso, de Rusia país) no me hizo drama, me devolvió la guita pero me pidió que igual lo calificara positivo…:roll:

seguro que no importa si son truchas mientras sean lindas y esten a buen precio, pero te estafa vendiendolas como originales…

si son truchas estan muy bien echas,la verdad estan buenisimas

pd:estoy re feliz,me regalaron la camiseta blanca de river:)

Me puse a ver la negra original y nada q ver.
SON TODAS TRUCHAS.

Eso es verdad, si uno no sabe distinguir cual es trucha y cual no, te cagan arriva de un puente

hasta las etiquetas posta tienen

No se como, pero ultimamente toda la ropa trucha te viene con las etiquetas qeu deben ser de lo mejor imitado que tienen, yo la verdad qeu abundo lugares asi y tienen todas las etiqeutitas con el talle, las qeu dicen: climacool, todas igualitas…

estan buenisimas. no se si son truchas pero no las vi en ningun lugar

che y el conjunto de acetato? donde anda ese?

Me parece re bueno trabajo para ser truchas, la blanca la rompe. hay que ver si aguanta, lo trucho mucho no se la banca

ImageShack - Image Hosting :: camperaeh2.jpg

Ahi esta lo que les dije, que la tela parece calsoncillo de malla xD, linda la campera negra no? JAJA

LLA BLANCA SE ZARPA

no importa la blanca esta MORTAL !

las 3 estan buenas pero la blanca se re zarpa

yo la tngo a la negra la primera de todas, las tngo estampadas con el 14 adelante y atras dice river mas abajo esta el leoncito y rodeando este dice filial chascomus ramon a. diaz esta muy buena

pero si son truchissimas

la negra no creo que sea trucha, si no me equivoco uno de los hijos del cholo tenía puesta esa el día que salimos campeones… creo.
Habría que buscar el archivo de fotos…

Nono no es rompevientos, yo la tengo la roja con detalles blancos es la de acetato que decian

Yo lo tengo. La campera es un orgasmo (?) es hermosa y de muy buena calidad, el joggin mucho no me gusta por los elasticos de abajo pero igual esta bastante bueno.

aca hay mas, pueden preguntar q onda…

MercadoLibre: CAMPERA ROMPEVIENTOS RIVER PLATE ADIDAS CLIMACOOL MOD 08 - $ 170.00

YO TENGO LA NEGRA!!!

Y ES VERDADERA!!!

PERO AHORA Q VEO LA BLANCA ESTA MUYYYYYYY BUENA… PEO NUNCA LA HABIA VISTO!