Lamentablemente ayer no llevé mi cámara. Y, como bien dijo el Pela, en el momento del detape m encontraba en el baño TOMANDO AGUA ![]()
:twisted: :twisted: :twisted:
Lamentablemente ayer no llevé mi cámara. Y, como bien dijo el Pela, en el momento del detape m encontraba en el baño TOMANDO AGUA ![]()
fue la alegria del entretiempo:P jajaj
tiene 15 años ? no hay drama, msn ?![]()
Tomando agua en un baño, en que parte, en el inodoro??? :lol: :lol: :lol:
Hubiese sido mas facil ir al bar, no crees?
![]()
No yo no la vi.
:S
:wink
[/QUOTE]
si fue un chiste me lo explicas??
[/QUOTE]
Jeje, te sorprenderías al ver las cosas que hacemos en los baños de las canchas argentinas. Alguien que está acostumbrado a visitar estadios del primer mundo se horrorizaría.
Pero bueno, te comento que en la tribuna popular no hay “bar”. Hay puestos fijos de venta de gaseosas, panchos y hamburguesas. Y la única forma de refrescarse gratuitamente es ir a los baños a tomar agua de la canilla.
Saludos
[/QUOTE]
Jeje, te sorprenderías al ver las cosas que hacemos en los baños de las canchas argentinas. Alguien que está acostumbrado a visitar estadios del primer mundo se horrorizaría.
Pero bueno, te comento que en la tribuna popular no hay “bar”. Hay puestos fijos de venta de gaseosas, panchos y hamburguesas. Y la única forma de refrescarse gratuitamente es ir a los baños a tomar agua de la canilla.
Saludos
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Horrorizarse? Joder, no creo q sea para tanto
Ah si, como aqui entonces. O bebes agua del grifo del baño o dejan que te roben unos 3€ por una coca :evil:
PD: Te juro Rafa que esperaba una de tus respuestas, plan ironica, jodiendome… :oops:
[/QUOTE]
Saludos
[/QUOTE]
Ah si, como aqui entonces. O bebes agua del grifo del baño o dejan que te roben unos 3€ por una coca :evil:
PD: Te juro Rafa que esperaba una de tus respuestas, plan ironica, jodiendome… :oops
[/QUOTE]
Si es para tanto no sabes lo que son.
Escuche que alguien decia, pero me dio paja girar la cabeza… Y si la giraba, me daba PAJA igual :twisted:
[/QUOTE]
Saludos
[/QUOTE]
PD: Te juro Rafa que esperaba una de tus respuestas, plan ironica, jodiendome… :oops
[/QUOTE]
A ustedes de la canilla del baño les sale Dasani saborizada… jajaja
Si, es para horrorizarse. Te menciono algunas nomás:
*Falta de luz
*Falta de agua
*Inodoros (retretes) rotos y que desbordan orin y mierda
*Pisos inundados
*Paredes rotas
*Olores nauseabundos
*Robos
*Gente drogándose
Es todo un tema el de los baños acá. Olvidáte de que haya papel higiénico o jabón. Cosas que para ustedes pueden resultar normales e indispensables, acá nuestras canchas no las tienen.
Sin embargo las entradas son cada vez mas costosas, y se acercan peligrosamente a los valores de primer mundo, pero con servicios de inframundo…
Pobre del q se le caiga el jabon, menos mal q no hay
:shock: :shock: :shock: Eso que mencionaste son los servicios de las discotecas. Pero los baños de aqui…en el Bernabeu perfectamente puedes chupar del grifo que no pasa nada, taban mas limpios que en mi casa!!
[quote=RafaRiver][quote=gallego_14]
Horrorizarse? Joder, no creo q sea para tantoAh si, como aqui entonces. O bebes agua del grifo del baño o dejan que te roben unos 3€ por una coca :evil:
PD: Te juro Rafa que esperaba una de tus respuestas, plan ironica, jodiendome… :oops:
Si, es para horrorizarse. Te menciono algunas nomás:
*Falta de luz
*Falta de agua
*Inodoros (retretes) rotos y que desbordan orin y mierda
*Pisos inundados
*Paredes rotas
*Olores nauseabundos
*Robos
*Gente drogándose
Es todo un tema el de los baños acá. Olvidáte de que haya papel higiénico o jabón. Cosas que para ustedes pueden resultar normales e indispensables, acá nuestras canchas no las tienen.
Sin embargo las entradas son cada vez mas costosas, y se acercan peligrosamente a los valores de primer mundo, pero con servicios de inframundo…
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: Eso que mencionaste son los servicios de las discotecas. Pero los baños de aqui…en el Bernabeu perfectamente puedes chupar del grifo que no pasa nada, taban mas limpios que en mi casa!
[/QUOTE]
viste lo q es gallegoo
y quizas si sea para tanto…![]()
aqui mucho hablar pero nadie pone fotos que es lo que importa a los que no tuvimos oportunidad de verlo, a quien carajo le interesa donde andaba rafa mientras paso lo que paso? jajaja
fotoo de la minaa en el post de la diosa del dia en general…
se ve bastantee la cagada es q esta el vagooo peroo se ve bastantee bienn
abrazoo
fotoo de la minaa en el post de la diosa del dia en general…
se ve bastantee la cagada es q esta el vagooo peroo se ve bastantee biennabrazoo
Donde esta? no la encuentro
mo esta la foto q decis
mucho bla pero no ahi fotos…
DONDE ESTA LA FOTO LOCOOOOOOOOOOOOOOO!!!
EN LA DIOSA DEL DIA,???¿???¿?¿? Q ES ESO JAJA
NO ENCUENTRO PASA EL LINK LOCO