ALGUIEN VIO A DI ZEO?

un tema boludo, pero es una duda, alguna vez lo vieron a di zeo cara a cara???, yo solo una vez en el estacionamiento de boca, ese dio me toco competir contra boca, y ahi estaban a 1 metro mio dizeo y el oso creo, hasta algunos compañeros mio lo saludaron

un tema boludo, pero es una duda, alguna vez lo vieron a di zeo cara a cara???, yo solo una vez en el estacionamiento de boca, ese dio me toco competir contra boca, y ahi estaban a 1 metro mio dizeo y el oso creo, hasta algunos compañeros mio lo saludaron

no, yo al que vi fue a carlos monti

no pero lo veo casii todos los dias a mauro ya conte aca mi “anecdota” en leopardi ajja

Jaja nada que ver viste Carlos Monti :stuck_out_tongue:

Pd : Walter contá otra vez la Anécdota (?)

YO LO VI AL CANTANTE DE LOS LINSES,:wink: TIENE COMO 70 AÑOS UNA MASA JAJAJAJA

y los que no lo hayamos visto, no nos perdemos de nada. . ese tipo llega a dar lastima.

yo lo corri por libertador jajaj :stuck_out_tongue:

Yo no me acuerdooo walteriooo, conta de vuelta papaaa!!

yo lo vi a mencho bustoss… es lo mismo?

NO ES JODA , yo una ves volviendo para casa sobre Gral . Paz y avenida San martin en el bondi se subio un chabon IGUAL IGUAL a dizeo tanto que se dio cuenta que lo estaba mirando mucho .

yo decia mo loco no puede ser dizeo esta en cana

na q una vez me fui a jugar a la pelota ahi a leopardi y me llamaron al nextel y sonaba el
sonidito d river y bue justo salio mauriito y me miro con cara d pocos amigos dsp en la cancha habia como tribuna y habia varios pibes de la 12 y bue me senti re observado jaja y bue terminamos d jugar cuando me tan llamando tambien me suena el sonido d river y pase justo cerca d los pibes esto d las 12 (estabanafuera escabiando) y me miraron con cara d pocos amigos y estaba yo con un poco d miiedito jaja :stuck_out_tongue:
y a dnd me voy a cortar el pelo tambien va mauro jaja

No seras la oveja negra de River de la flia de Mauro no??? jajajajajaja

noo, pero en el bingo de la plata hay uno q es = jajaj y es re vicioso el flaco, le dicen rafa, debe ser por lo parecido jajaja q hdp!

No jaja nunca lo vi al loco ese…

Lo vi EN blog, en almorzando con mirtha legrand, y creo que esta para patinando por un sueño el año que viene!

Mediatico de mierdaaa!

NO y la vrdad… no me interesaa

es una garcha la canchita de ese club jaja

Ese club compite en una liga q se llama FAFI y jugaban contra un club q es filial o algo de river que se llama EL POLI y en la camiseta tienen el escudo de river y los hicieron jugar con otras camisetas los hdp

se te cayo la chabomba walter cagon, les tenias que decir que miras? te debo? y ahi nomas cabezaso y dsp aguantar con las manos :cool: :lol:

Mi hermano lo vio en el aeropuerto una vez. Y no me acuerdo si mi hermano estaba con un buzo de River o no.