alguien viene a mdp para el super?

queria saber si alguien viene a mdp y decir q hay q hacer una tremenda fiesta aunq dicen q no van haber banderas ni bombos asi q la gente comun va a tener q hacer la fiesta
queria saber su opinion del tema y saber si viene muchas a mdp
un abrazooo

queria saber si alguien viene a mdp y decir q hay q hacer una tremenda fiesta aunq dicen q no van haber banderas ni bombos asi q la gente comun va a tener q hacer la fiesta
queria saber su opinion del tema y saber si viene muchas a mdp
un abrazooo

uu, q lastima, sin bombos, sin tapos, igual la fiesta siempre estaa!!

Yo voy… jejejeje xD

Y nada la verdad no le tengo mucha fe al duelo de hinchadas, ojala me equivoqué!

yo creo k voy !!! tengo mucho viaje lo unico !!
pero hasta lo k se !! los bombos no vna y las bandras tmp !! pero siempre ahy una sorpresa, coom en el ultimo clasico !!.. por todo el lio no van todos, pero algunos kedan y algo van a hacer seguro !! y mas contra la vosta !!!

fiesta siempre ahy en river

agreguen

luchok_2004@hotmail.com

hahaha si river le va a partir el or.to a los bosta
ojala que lo pongan al chico maravilla y a
abreu
vamos a ver si rinden muchachos!

PS:los mexicanos creen que saben de futbol, y creen que nos van a hacer un buen partido en la libertadores hahaha porfavor, lo unico que van a hacer es el ridiculo

ami me gustaria pero nose como ir :S

yo voy , hoy fui a liniers a sacar mi pasaje

hay muchas agrupaciones q sacan combis, agrupaciones de gente comun, no los barras
pregunten por siempre river
llamen al club

en respuesta a uno que dijo al que no pienso repetir

los duelos de hinchada se ganan cantando en la tribuna , no con una bandera y un bombo

hay que ser boludo para ir al supermercado a mar del plata si vivis en otro lado

chiste chiste

jajaja :P:P

Yo creo que voy a ir con mi viejo ojala que si
Van a hacer eso de Buscate en la Cancha ???
Espero que si eh jajajaajaj

Un abrazo
:smiley:

me muero de ganas de ir pero mis viejos no me dejan,la reputamadrequeloremilreputapario!como me gustaria ser mayor de edad!alienten a muerte por mi y por todos los uqe se quedan!

saludos

yo voy, ojala q mis amigos me consigan la entrada
porq no voy a ir hasta alla al pedo !!
y sinoo
con entrada o sin entradaa al minella vamo iguaaal !!!
que alegriaa q tengo, mi viejo me dio la sorpresa ayer y vino con los pasajes
gracias dioooooooooooos

si seguro que vamos a ir una bocha alguien sabe en que playa paramos durante el sabado ??

me dijieron k juega la reserva ?? peude ser verdad ?? o gran parte

Yo caigo a mar del plata el viernes a las 8 de la mañana, espero conseguir entradas:confused:

2 palabras.

TE ENTIENDO

Saludoos!

yo tenia las entradas y no peudo ir !! =( !!!
ya me las habian conseguido, solo me faltaba viajar y no puedo =(

nad mas pro decir

quedense tranquilos que la banda del oeste seguro lleva cotillon o alguno que otro “trofeo de guerra” contra los bosteros de eso quedense tranquilos, vengalas, humo, cohetes, etc lo de siempre y alguna que otra “sorpresa”

i al que dice ke alentemos x el quedate trankilo ke alentamos a full los que vamos :cool: