queria saber si alguien viene a mdp y decir q hay q hacer una tremenda fiesta aunq dicen q no van haber banderas ni bombos asi q la gente comun va a tener q hacer la fiesta
queria saber su opinion del tema y saber si viene muchas a mdp
un abrazooo
queria saber si alguien viene a mdp y decir q hay q hacer una tremenda fiesta aunq dicen q no van haber banderas ni bombos asi q la gente comun va a tener q hacer la fiesta
queria saber su opinion del tema y saber si viene muchas a mdp
un abrazooo
uu, q lastima, sin bombos, sin tapos, igual la fiesta siempre estaa!!
Yo voy… jejejeje xD
Y nada la verdad no le tengo mucha fe al duelo de hinchadas, ojala me equivoqué!
yo creo k voy !!! tengo mucho viaje lo unico !!
pero hasta lo k se !! los bombos no vna y las bandras tmp !! pero siempre ahy una sorpresa, coom en el ultimo clasico !!.. por todo el lio no van todos, pero algunos kedan y algo van a hacer seguro !! y mas contra la vosta !!!
fiesta siempre ahy en river
agreguen
hahaha si river le va a partir el or.to a los bosta
ojala que lo pongan al chico maravilla y a
abreu
vamos a ver si rinden muchachos!
PS:los mexicanos creen que saben de futbol, y creen que nos van a hacer un buen partido en la libertadores hahaha porfavor, lo unico que van a hacer es el ridiculo
ami me gustaria pero nose como ir :S
yo voy , hoy fui a liniers a sacar mi pasaje
hay muchas agrupaciones q sacan combis, agrupaciones de gente comun, no los barras
pregunten por siempre river
llamen al club
en respuesta a uno que dijo al que no pienso repetir
los duelos de hinchada se ganan cantando en la tribuna , no con una bandera y un bombo
hay que ser boludo para ir al supermercado a mar del plata si vivis en otro lado
chiste chiste
jajaja :P:P
Yo creo que voy a ir con mi viejo ojala que si
Van a hacer eso de Buscate en la Cancha ???
Espero que si eh jajajaajaj
Un abrazo
me muero de ganas de ir pero mis viejos no me dejan,la reputamadrequeloremilreputapario!como me gustaria ser mayor de edad!alienten a muerte por mi y por todos los uqe se quedan!
saludos
yo voy, ojala q mis amigos me consigan la entrada
porq no voy a ir hasta alla al pedo !!
y sinoo
con entrada o sin entradaa al minella vamo iguaaal !!!
que alegriaa q tengo, mi viejo me dio la sorpresa ayer y vino con los pasajes
gracias dioooooooooooos
si seguro que vamos a ir una bocha alguien sabe en que playa paramos durante el sabado ??
me dijieron k juega la reserva ?? peude ser verdad ?? o gran parte
Yo caigo a mar del plata el viernes a las 8 de la mañana, espero conseguir entradas:confused:
2 palabras.
TE ENTIENDO
Saludoos!
yo tenia las entradas y no peudo ir !! =( !!!
ya me las habian conseguido, solo me faltaba viajar y no puedo =(
nad mas pro decir
quedense tranquilos que la banda del oeste seguro lleva cotillon o alguno que otro “trofeo de guerra” contra los bosteros de eso quedense tranquilos, vengalas, humo, cohetes, etc lo de siempre y alguna que otra “sorpresa”
i al que dice ke alentemos x el quedate trankilo ke alentamos a full los que vamos