Alguien va a la paternal?

Eso, estuve fijandome en la pagina oficial de ellos y en google y no hay nada al respecto de las entradas.
El que sepa algo tire la data aca, gracias.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso, estuve fijandome en la pagina oficial de ellos y en google y no hay nada al respecto de las entradas.
El que sepa algo tire la data aca, gracias.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se esta hablando en el de neutrales en bahia, ahi varios dijimos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si se avivan podrían hacer lo mismo que Olimpo. Pero no creo que les caiga muy bien a sus hinchas, y supongo que a los de Olimpo les chupa un huevo con tal de juntar guita.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo ya tengo arreglado para ir con 4 amigos, el tema es que en ningun lado dice nada de las entradas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo llame a Argentinos Juniors y me dijeron que no hay noticias de las entradas, que a la tarde puede haber novedades

Argentinos no es Olimpo, y ya estan descendidos, no van a tener problema en cagar a palos a cualquiera, además de que es un club de barrio y los hinchas se conocen casi todos.

Como no se van a conocer todos si van 50 y son todos del barrio. Encima descendidos, yo no iria. Aunque si la gente de River se decidiera a ir, iria mas gente nuestra que de ellos. Habria que coparles la cancha y echarlos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo voy todos los dias.

Muchachos, los que van a la Boyaca son todos guachos, con esto del descenso se puso de moda y todos mis amigos van a la popular, se lleno de wachas de 15/16 que van, igualmente yo iria a la platea.

Podrían habilitar la tribuna que fue siempre visitante y metemos 8 mil personas, neutrales obvio. Total ellos entran todos en la popular de atrás del arco.

Ojo con los ninjas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero vas a ir infiltrado entre los hinchas del bicho?

La Boyacá no es la de ellos?

Si.

Boyacá es la vieja visitante que ahora la usan ellos que sobre la popular metieron un afiche y en Boyacá meten 2800 personas de 8000 más o menos

Ahora que estan descendidos no van a tener problema en cagar a palos a cualquier hincha de river que valla, es un equipito de barrio asi que se conocen todos, yo no iria, una por eso y otra porque nadie me va a segundear

La local desde que volvieron a primera para acá siempre fue Juan Agustín García

No se conocen todos con todos :lol: Yo si quisiera puedo ir, uno de mis mejores amigos es socio del Bicho, pero sería imposible para mi ir de infiltrado, menos en un partido que define un torneo, imaginate si Quilmes le va ganando al lobo y metemos un gol, como haces para no gritarlo? jate jode

Si hay neutrales(cosa que no creo) voy de una.