¿Alguien va a la Belgrano Alta en el torneo local?

¿Alguien?

¿Alguien?

Sivori Alta.

Presente.

yo voy siempre

Siempre a la belgrano alta.

Pocas Veces a esa, es medio amarga.

pero no te pega el sol… por eso voy

Yo voy en contadas ocaciones, para mi en el medio y lo mas abajo posible es el mejor lugar para ver un partido.

Fui una sola vez a esa platea en mi vida es mas me acuerdo el partido y todo fue un river talleres que ganamos 5 a 1 en el año 91

Yo voy a la San Martin Alta. Aunque haga 40° estoy en la San Martin Alta, estoyy en la fila 3 , justo en el medio. Saludos

En estas fechas, (y dos las dos proximas de local), estoy llendo a la Belgrano Baja, porque mi tío no se que truchada hizo, y me consiguió un abono; pero sino voy siempre a la Belgrano Alta.

a veces voy con mi tio porque no nos pega el sol de frente;);):wink:

yo voy rotando entre esa y la popu, voy ahi xq podia colgar la bandera (en la san martin se me complica) aunque ahora conlas elecciones esta todo lleno, y ademas no te da el sol. Pero tamiben me gusta ir a la popu

Casi nunca voi. Ya hace 4 años de la ultima vez que fui y encima fue para ver a la seleccion.

Cuando voy con mi viejo por lo general voy ahí. Sino con los pibes o sólo a la popu…

yo voy belgrano baja siempre

yo voy, Belgrano alta, me queda comodo, dejo el auto en la cuidad universitaria, bajo el puente y entro al toque.
Si alguien se copa nos podemos juntar para ver el partido junto y comentarlo, cosa que me gusta hacerlo, saludos