Alguien va a Brasil?

Rusia 2018 te espero con ganas, este mundial estuvo muy cerca

Chances de dudar? Larga todo y anda de una!

Iba a ir en micro, pero despues recalcule son 40 hs de viaje, para estar un dia y monedas si me lo justificabas con una semana bueno era otra cosa. Despues surgio el tema del avion y micro todo por 4 luquitas dije bueno, pero despues lo pense en frio y dije sino entro a la cancha lo voy a ver solo en el fan fest , para festejar de ultima lo festejo aca. Pero bueno banco a todos los que van. Traigan la copa eso si.

Esto es futbol rafa querido. Políticamente, me alistaría en cualquier ejército popular si alguna vez, alguno de los países de la patria grande estaría amenazada su soberanía ante la prepotencia yanqui o europea. Ahora en futbol, salvo Paraguay, Perú y Bolivia, el resto que tenga una muerta lenta y dolorosa

Con entrada?

naaa, solo para ir a geder al fan. Igual creo que se cayo todo. hasta ahoa sigo aca:lol:

110 mil con estadia por 4 dias en un 5 estrellas + la entrada me parece un regalo que se yo. Osea yo soy un pobre de mirda, 0 chances de pagarlo pero uno que tenga un sueldo considerable…

A esta altura en las ultimas 24 horas hubo mas amagues de la gente para ir a Rio que todos los del Burrito en su carrera

de donde sacaste eso?

Lo dijeron por ahi arriba

link de eso por favor

.

jaja es un disparate los precios que se manejan

Recien no tuve mejor idea que entrar a Mercadolibre a pispear el tema este de las entradas…MAMITA, ES UNA LOCURA.

Yo no puedo creer lo que lei, claramente el grueso de los que venden son barras, te das cuenta por la forma de responder de algunos (“venite que le copamo todo brasil papa”), por las cantidades que manejan (uno le pidio TREINTA y DOS entradas para la final para un contingente y el tipo le dijo que si, que tenia a 80 lucas cada una) el tipo de entradas que venden (Entradas de cortesia, protocolares en palco VIP, que vienen en sobre cerrado de FIFA y valen 115 lucas!!!) y por que si miras el resto de sus productos a la venta mayormente son entradas de todos colores para algun equipo de primera, o sino TODO en indumentaria oficial de AFA y hasta algunos venden plateas en la bostanera a 35 lucas…

Increible con la impunidad que esta gente hace FORTUNAS, uno que vendia entradas a 66 lucas llevaba vendidas 70 entradas, son mas de 4 millones de pesos viejo !!! Y por otro lado ver a la gente decir cosas como: “te sirven 5 mil dolares” o “necesito 4 tengo 300 mil pesos…” la verdad me dejaron sin palabras.
Encima el hecho de haber llegado a la final hizo que el negocio les reditue al maximo a estas lacras, repito increible que lo hagan con semejante impunidad. La verdad el otro dia cuando escuche al imbecil de Bebote decir que a el le habian dado 50 entradas de las 400 que recibe AFA de protocolo me parecio una venta de humo del boludin este, pero ahora que veo lo que ofrecen me parece que se quedo corto…

no encuentro paquetes de nada, dicen que supuestamente la FIFA sigue sacando entradas x su pagina web (chances de conseguir???).

Es de una agencia de turismo de Córdoba capital. Mi viejo me contó ayer, que apenas término el partido empezaron a llamar para reservar :lol:

Es una locura, me compro un auto con esa guita

ya fue no hay nada, lo más barato que vi es esto: Entradas Argentina Final Vs Alemania!! - $ 40.000,00 en MercadoLibre

Pero tampoco hay vuelos. Voy a tener que verlo de la misma forma que el Apache.

Lean esto: el dia que termino el partido vs holanda, fui esa noche a aeroparque y la mina de aerolineas nos dijo que habian sacado dos vuelos “por el dia de la independencia” a $1700 pesos!!! obviamente a esa altura ya estaban agotados pero me queria morir, ahora los precios no bajan de 30 lucas entre ida y vuelta.

todo dicho, mira como lo vacuna y dice amigo jaja, mamadera un amigo en plata jamas te caga

aerolineas liberò mas vuelos gente, si tienen la plata aprovechen, en 2 hrs estoy en ezeizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuanto pagaste?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver