Alguien trabajó o trabaja en alguna casa de deportes?

Hola gente, estoy por dejar un CV en una casa de deportes, mas específicamente en Solo Deportes, porque vi que los domingos no se labura (andaba buscando eso por el tema de ir a la cancha, ahora si River juega un sábado me caga jaja). Bueno, quería saber si alguien trabajó o trabaja en una casa de deportes, como es el tema, que cuente su experiencia.

Hola gente, estoy por dejar un CV en una casa de deportes, mas específicamente en Solo Deportes, porque vi que los domingos no se labura (andaba buscando eso por el tema de ir a la cancha, ahora si River juega un sábado me caga jaja). Bueno, quería saber si alguien trabajó o trabaja en una casa de deportes, como es el tema, que cuente su experiencia.

No tengo idea pero si se que hay muchos Solo Deportes que los domingos abren eh.

Yo labure en una casa de deportes, en Olivos. Pero hace años, me ayudaba a pagar los estudios.
Que queres saber puntualmente?

o sea… buscás laburo con la condicion de que no abran los dias de partido? :lol:

la casa de deportes de acá abren los domingos (una es Rosetti, creo que es una cadena grande).

jajaja yo ya conseguí, acá en z. oeste los solo deportes no abren los domingos :smiley: así que ya deje un par de CV.
Para los qe trabajaron, como es el tema en el deposito, ejemplo, elijen un par de zapatillas, mito el código y las voy a buscar, y entre todas las zapatillas miro el código o las busco yo o en el deposito ya hay alguien que tiene todo claro con los códigos? jajaa tengo dos amigos, que trabajaron ahí y me dicen cosas distintas :stuck_out_tongue:

El dia que entre, a lo primero que me mandaron fue al deposito a ordenar las zapatillas. Un desastre era eso. Asi que me pase 3 largos dias ordenando. No me acuerdo bien, pero creo que era por marca, modelo (o codigo) y numero. Despues que ordene eso y la cagada a pedos a las vendedoras para que dejen ordenado, me fui a la parte de ropa de gimnasia.

aaah buenisimo, gracias… ya me veo ordenando una semana el deposito jajaja

es más o menos así

[video=youtube_share;GVMg0Hsfjfo]microYAPA: Así Se Vende - YouTube

jajajajaja

Fijate de no tener errores en el CV sino no te toman ni por puta. No es de forro, es posta lo que te digo

sisi, eso ya esta todo revisado jaja, nose porque le mande una H :confused:

se por que la H no murio?