Perdón, alguien tiene algún link para bajarse un Pro Evolution Soccer para PC, que tenga todos esos chiches de la liga Argentina, como los relatos, los cantitos, etc…?
Es que me compré una placa de video y ahora anda leenda la máquina. Qué juegos bonitos me puedo bajar? (No me tiren boludeces de guerra y tiros y esas cosas para violentos psicóticos subnormales)
Perdón, alguien tiene algún link para bajarse un Pro Evolution Soccer para PC, que tenga todos esos chiches de la liga Argentina, como los relatos, los cantitos, etc…?
Es que me compré una placa de video y ahora anda leenda la máquina. Qué juegos bonitos me puedo bajar? (No me tiren boludeces de guerra y tiros y esas cosas para violentos psicóticos subnormales)
Yo tuve a principio de año, ahora no lo tengo ni puedo bajarlo si quisiera (aunque no tengo la intencion de hacerlo ahora*)…
Aumento la propuesta:
alguien tiene una cuenta para entrar a pes-arg? si esto no se puede en publico, que la manden en un mp. Ellos tienen una liga argentina que seguramente es la mejor lejos, para PES 6. Pero la registracion es imposible desde enero mas o menos…
*sabian que el PES 2008 (completo, no demo) comenzo a aparecer para ser bajado? estos dias voy a estar con eso, los comentarios que leo son muy buenos