alguien tiene idea si este buzo se vende en rivermania?

sino donde lo puedo conseguir ?

saludos. gracias

sino donde lo puedo conseguir ?

saludos. gracias

En deremate esta ese buzo, o sino lo encontras en tododeportes, por internet… en rivermania ni idea, no soy de alla…
Saludos!

dale m fijo en tododeportes, porq en deremate tiene publicado el buzo pero no le quedan mas en ningun talle.
gracias fierA

si amigo lo venden en rivermania, sale 139 mangos peros la tela es bastante finita.

si amigo lo venden en rivermania, sale 139 mangos peros la tela es bastante finita
[/QUOTE]

soy del interior, hay algun numero para llamar??? alguien tiene idea si lo pido m lo mandan???

gracias!!

Tengan cuidado con la ropa q compran en Mercado Libre o en De Remate q hay muchas cosas truchas y la cobran como original.

Yo lo tengo ese buzo, en el abasto lo venden, esta 140$ como dijeron los pibes arriba, tambien es verdad que es finito, no es de abrigo pero esta muy bueno…

Saludos!

ESE ES MI MIEDO PARA COMPRAR ESAS COSAS.
Y OTRA COSA ALGUIEN SABE DONDE VENDEN EL BUZO ANTERIOR EL QUE TIENE BUD ROJO? SI ALGUNO SABE QUE LO PONGA.SALUDOS

che… alguien tiene idea si llamo a rivermania m lo mandan al interior??
alguien tiene el numero d telefono?

yo compre muchas camisetas de river por mercadolibre y la verdad no tube problemas porq por lo general le compro a vendedores con muchas ventas y calificaciones positivas.

[b]ESE ES MI MIEDO PARA COMPRAR ESAS COSAS.
Y OTRA COSA ALGUIEN SABE DONDE VENDEN EL BUZO ANTERIOR EL QUE TIENE BUD ROJO? SI ALGUNO SABE QUE LO PONGA.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

Che dami, en intenet esta!! :lol: :lol: , Naa, fuera de joda, yo compre varias cosas en internet y nunca ningun problema…saludos!!

Si si, yo lo compré en el Adidas del Abasto. No se por que lo compre ahi, quizas lo hice por ansioso. Tranquilamente lo podria haber comprado en Rivermania y tenia un 10% de descuento pero bueno… ya fue. Habia tenido una mala semana y queria darme un gustito.

Para el que hablo de la tela… y si, es finita. esta pensado para usar dias templaditos, ni con mucho frio ni con mucho calor. Con una remerita abajo sale con fritas.

Saludos

:twisted: :twisted: :twisted:

ya encontre quien m lo vende, pero nose si pedirle un talle M o L.
mido 1,82.
alguien q lo tenga al buzo que me pase el talle q tiene del buzo y masomenos cuanto mide para tener una referncia porfavor.

Y MIRA YO TMB MIDO COMO VOS Y TENGO EL BUZO ROJO,LO COMPRE EN TALLE L,EL M TE VA A QUEDAR CHICO…UN SALUDO Y SUERTE CON LA COMPRA

AH ME OLVIDABA ENTRA A LA PAG DE SOLODEPORTES.COM.AR…ACA TE DEJO EL LINK: Solo Deportes - Calzado e indumentaria para el deporte

AHI ESTA LA SECCION DE RIVER,HAY BUZOS DE 99 $ DE 115 $ Y EL Q VOS QUERES ESTA 139 $,HAY UNA BANDA DE INDUMENTARIA TODA ORIGINAL,Y LA Q YA ES VIEJA ESTA MAS BARATA,TIENE VARIAS SUCURSALES POR BS AS,YO ME COMPRE LA MUSCULOSA ROJA Y LA CAMPERA DE LLUVIA Y ESTA TODO BARBARO TODO ORIGINAL SIN UN DRAMA,FIJATE PODES LLAMAR POR TELEFONO O MANDAR UN MAIL PARA Q TE GUARDEN LA MERCADERIA,LE DECIS EL DIA Q VAS A PASAR EL TALLE Y ESO Y TE LO GUARDAN,ES MUY CONFIABLE…UN SALUDO ESPERO Q TE SIRVA LA INFO

buenisimo che, gracias !!

hoy igual habia encontrado otra pagina q esta bastante buena q es de SPORTLINE la pagina es www.sportline.com.ar , tienen bastantes cosas de river pero mas q nada nuevas.

estoy dudando en el talle porq m acuerdo que m habian regalado uno de los buzos de river, unos dos modelos anteriores a este y eran L y m quedba grande. la camiseta nueva en el m queda media larga y es talle L.

bueno grracias por el dato che!

Saludos
[/QUOTE]

Si si, yo lo compré en el Adidas del Abasto. No se por que lo compre ahi, quizas lo hice por ansioso. Tranquilamente lo podria haber comprado en Rivermania y tenia un 10% de descuento pero bueno… ya fue. Habia tenido una mala semana y queria darme un gustito.

Para el que hablo de la tela… y si, es finita. esta pensado para usar dias templaditos, ni con mucho frio ni con mucho calor. Con una remerita abajo sale con fritas.

Saludos

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

al hablar de la tela me referia a k no es como los buzos que son frisados

Y NO QUERES QUE TE LO USE TAMBIEN. QUE CARGOSO POR FAVOR CON EL BUZO. ESTE TEMA ES DE TRIBUNA NO SERIA MEJOR POSTEARLOS EN AMIGOS

q guapo q sos… cual es tu problema gatoo? se abren tantos temas al pedo. por lo menos de este salieron un par de direcciones para comprar cosas de river… m sirven a mi y por lo que leí a otro flaco también. En vez d bardear, súmate al tema q mas t pinte y ponele onda, y si vas a criticar algo q valga la pena. gato.

el_mas_mejor escribió:
Y NO QUERES QUE TE LO USE TAMBIEN. QUE CARGOSO POR FAVOR CON EL BUZO. ESTE TEMA ES DE TRIBUNA NO SERIA MEJOR POSTEARLOS EN AMIGOS

HAY GENTE PELOTUDA EN ESTE FORO EH…QUIEN SOS? EL MASMEJOR DE LOS PELOTUDOS SALAME…

CON RESPECTO AL TALLE FIJATE,PARA MI UN L TE VA BIEN EH NO SE,SI TENES POSIBILIDADES DE IR A BUSCARLO AL NEGOCIO PROBATELO,O HACELE UN LLAMADITO DANDOLE LAS MEDIDAS DE AXILA A AXILA Y DE LARGO Y TE VAN A SABER DECIR,UN SALUDO CUANDO LO TENGAS AVISA A VER COMO TE FUE,TE VUELVO A REPETIR,NO ES Q LE QUIERA HACR PROPAGANDA A SOLODEPORTES PERO A MI NUNCA ME FALLO Y ESO Q SOY DEL INTERIOR…UN SALUDO