alguien tiene el video de esta cancion????

alguien tiene el video de esta cancion

ritmo la mosca “dame na alegria”

Llega el Domingo a la tarde… y yo te vengo alentar… en cualquier cancha que jueges la banda de River nunca va faltar… aunque ganes aunque pierdas, te llevo en el corazón… un resultado no cambia toda la locura que siento por vos… dame una alegria!!! yo voy alentarte toda la vida… vamo pongamo huevo, que te queremo ver Campeón!!! dame una alegria!!! yo voy alentarte toda la vida… vamo pongamo huevo, que te queremo ver Campeón!!!

alguien tiene el video de esta cancion

ritmo la mosca “dame na alegria”

Llega el Domingo a la tarde… y yo te vengo alentar… en cualquier cancha que jueges la banda de River nunca va faltar… aunque ganes aunque pierdas, te llevo en el corazón… un resultado no cambia toda la locura que siento por vos… dame una alegria!!! yo voy alentarte toda la vida… vamo pongamo huevo, que te queremo ver Campeón!!! dame una alegria!!! yo voy alentarte toda la vida… vamo pongamo huevo, que te queremo ver Campeón!!!

no.

mmm
para ke keres el ritmo
para ver si la podes bailar en la sivori baja con las “nike dance” y los chupines?

yo no era ese… si no vas hablar del tema no entres

es una jodita…no t pongas loca =p

aprovecho para preguntar… hay algun video de la cancion de la nueva luna choque de cometas?? “…hoy hay que ganar millonario, hoy hay q ganar, domingo a la tarde… no me importa nada…”
Saben si esta ese video x algun lado?
GRacias!

por reverse gor

nunc escuche estas canciones…

nano la cancion que vos decis creo q se canto en un river quilmes en el 2005 de local, se intento cantar unos 15 minutos… pero no tuvo mucho apoyo y x lo menos yo no la escuche nunca mas.

La que yo digo es la domingo a la tarde no me importa nada me voy al monnumental, subo al colectivo, siempre hay bostero al que le tengo que pegar, river yo te quiero sos un sentimiento nunca te voy a abandonar, aunq no le guste a los dirigentes, perrota y la federal… siempre vamo a estar, siempre vamos a estar llegan los borrachos de river llega el carnaval, hoy hay q ganar, hoy hay que ganar, hoy hay que ganar millonario, hoy hay que ganar…

LA DE "HOY HAY QE GANAR MILLONARIO… " LA ESTAMOS CANTANDO TODOS LOS DOMINGOS … -.-

Nooooooo

Ni idea che.
Solo voy a postear porque odio cuando pasa algo asi en el foro, que todos se la agarran con uno, y le dicen cualquier cosa sin conocerlo.
Joderlo un poco esta bien, pero si pregunta algo buena onda no da sarparse, al menos contestenle bien o si le tienen bronca, ahorrenselo, no le contesten o ni abran su post.
Despues si les tocan el culo a uds se ponen a llorar, el pendejo al menos se la banca bastante bien. Y lo digo ahora porque ya hace un tiempo que lo vienen descansando al pobre pibe.
Me jode porque no es la primera vez que pasa en el foro, y me parece de maricon, porque lo hacen atras de un monitor, y sin conocer al que se bardea.
Saludos

gracias mannn…che yo tmb soy de florida en q parte viviss???

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=UYCE_cKZzWc

es mio :slight_smile: jaja

ta buena la cancion

Che no me podrias decir la cancion entera como es?graciass

nano nos juntamos antes de ir a santa fe a bailar electro?? enseñame algunos pasos

Esta es la banda
del chupinero
la qe se coje
a los villeros (?

se mueve para aca
se mueve para alla
esta es la banda
mas cheta que hay

gay

jajajaja
nanitoo como va el pibe del bombo

Gracias x el video walter
Mati la cancion completa es asi:

Domingo a la tarde no me importa nada me voy para el monnumental, subo al colectivo, siempre hay bostero al que le tengo que pegar, river yo te quiero sos un sentimiento nunca te voy a abandonar, aunq no le guste a los dirigentes, perrota y la federal… siempre vamo a estar, siempre vamos a estar llegan los borrachos de river llega el carnaval, hoy hay q ganar, hoy hay que ganar, hoy hay que ganar millonario, hoy hay que ganar…

nos vemos!

Jajaja pobre nano lo estan re descansando ! ya fue che ! no jodan mas !!!