alguien ssabe algo

ayer en tyc decian q ddavid se desvinculo con la marca q tenia pero ahora se unió otra q aupicia a river(no se cual es la marca) entonces q decian q gracias a eso podria venir…
keria saber si alguien sabia algo…
pero igual es muy dificil piden mucho
salu:)

ayer en tyc decian q ddavid se desvinculo con la marca q tenia pero ahora se unió otra q aupicia a river(no se cual es la marca) entonces q decian q gracias a eso podria venir…
keria saber si alguien sabia algo…
pero igual es muy dificil piden mucho
salu:)

cual david ?. la marca que nos auspicia ahora es ‘’ pokerstars ‘’

yo escuche lo mismo q vos y naaahh todo chamuyo, no va a venir, ni te ilusiones…

Jaja, supongo que habrá querido decir Davids. Porque a Nalbandian no lo veo en cuenta por Pipo. :lol:

Y tampoco veo muy coherente que porque se unió a una marca que también auspicia a River haya un acuerdo. Tiene que haber otro negocio y demás.

nalbandian jajajajajajaj!!! lo veo de 2 tipo laspada jajja

no escuche nada

Ojalá venga DAVIDS por dios que jugador !!!

Lo de Davids fue un humo tremendo, es imposible que River pueda pagarle cuando ni siquiera puede cancelar una cuota pedorra de Galmarini.

todo dicho

yo vi ayer a la madrugada el partido de Nalbandian y seguia usando Yonex

jajajaja!!!

No, no va a venir igual…

ni se te ocurra ilusionarte

Es más de lo mismo… Hace unos años, se decía que Rivaldo venía a River, pero a los pocos días el pase se cayó porque pedían fortunas. Después sonó en Racing, y todos estaban ilusionados ya que iba a venir gracias a Petrobras, que era una especie de intermediario… Todo es una gran mentira.

:lol:

jajajajajajjaja

lo de davids es una bomba atomica de humo…imposible que venga me parece si no hay un peso para traer un desconocido menos va haber para traer un tipo asi

Como se nota q no saben de futbol… Esta hablando de David ferrer, un 8 veloz con mucha llegada y manda centro con mucha precision, gano todo en la liga de malasia…

(?)

8|

algo asi mas o menos???


No creo.