alguien sigue jugando al managerzone?

ni se les ocurra pensar que quiero justificar al hijo de mil putas de aguilar, ni mucho menos , sigo pensando que es un terrible delincuente y tambien un incapaz, pero la verdad hace un par de años juego al managerzone y le dedico unas cuantas horas, y la verdad estoy estancando en segunda parece una boludes pero no es nada facil, me pregunto sera facil estar en el lugar del papudo? no sera el momento que para ser dirigente deportivo sea obligatorio estudiar una carrera de forma oficial y obligatoria no se una de esas les parece una boludes pero las cosas hoy en dia se han perfeccionado mucho, y se me hace que ser un abogado o un empresario exitoso no te asegura ser un buen dirigente , que piensan ustedes?

ni se les ocurra pensar que quiero justificar al hijo de mil putas de aguilar, ni mucho menos , sigo pensando que es un terrible delincuente y tambien un incapaz, pero la verdad hace un par de años juego al managerzone y le dedico unas cuantas horas, y la verdad estoy estancando en segunda parece una boludes pero no es nada facil, me pregunto sera facil estar en el lugar del papudo? no sera el momento que para ser dirigente deportivo sea obligatorio estudiar una carrera de forma oficial y obligatoria no se una de esas les parece una boludes pero las cosas hoy en dia se han perfeccionado mucho, y se me hace que ser un abogado o un empresario exitoso no te asegura ser un buen dirigente , que piensan ustedes?

hay cada carrera boluda…ja, q asignatura tendria esta? :slight_smile:

ah yo jugaba antes cuando recien empezo tenia todo verde me acuerdo despues volvi a jugar tipo 2006 o 2007 i este año al principio un toqe .Estaba en 4ta division =(

yo me quede en la 8 division y lo re abandone jaja

En managerzone al igual q en River Plate, hay q armar proyectos a largo plazo. Solamente asi se triunfa.

LO DE AGUILAR NO SE JUSTIFICA CON NADA. El ManagerZone es un juego… Si tan dificil tiene la presidencia que de un paso al costado y diga que no se puede hacer cargo… Miren que el gordo es grande de superficie pero RIVER le queda GRANDISIMO

Yo lo dejé en 6° y no le di mas bola.

no lo conozcoo :xd:

yo empeze en el 2006 y sigo en 7ma que bronca

Cometi muchooos errores que despues me costaron el descenso…no pude formar un equipo competitivo y abandone.
despues de las vacaciones empiezo de nuevo

Yo sigo estoy en la septima