Pregunto porq el sabalero tiene un muy buen equipo… si no se recupera garcé para el inicio del torneo, la defensa es el punto más flojo q tienen… pero el mediocampo y la delantera es temible, teniendo en cuenta lo q tenemos nosotros cualquier rival es difícil… y mucho más colon en la primer fecha…
Pregunto porq el sabalero tiene un muy buen equipo… si no se recupera garcé para el inicio del torneo, la defensa es el punto más flojo q tienen… pero el mediocampo y la delantera es temible, teniendo en cuenta lo q tenemos nosotros cualquier rival es difícil… y mucho más colon en la primer fecha…
Cualquier partido es dificil con este River…pero no creo que halla un debut con derrotas…
Sí…pero le tengo una fe que mato una ballena a cachetazos…
Empate 1-1 como el del torneo pasado.
Para qué preocuparse? si vamos a pelear la mitad de tabla. Ah no me olvidaba que volvió gallardo. Vamos a pelear por no salir últimos.
naaa va tar todo bien
“mato 1 ballena a cachetazos” JAJAJ
yo me preocupo por todos los partidos y mas con el river de hoy…veremos que pasa, porque colon es un buen equipo y ya nos complico en el arranque del campeonato pasado
Hoy por hoy, estoy más preocupado por los refuerzos que van a traer a River.
yo le tengo fe por lo menos contra culon si le tengo fe!
che jugamos de local o visitante?![]()
si jugamos de local no va a haber problemas
Yo le tengo fe al equipo, y más de local. Ojala ganemos. Ahí voy a estar Campeón!
a mi me preocupa TODO.
Es un rival clave por el decenso
me encanto la idea de matar una ballena a cachatazos!:mrgreen:
con respecto a colon, cuando esten por jugar me voy a preocupar mas
ahora me preocupa perder de nuevo con boca
Nos preocuparemos cuando llegue el momento… ahora lo mas importante es el partido con boca… y cuando llegue el partido con Colon nos preocuparemos pero igual creo q mucho no podemos hacer… es lo mismo q tenemos ahoraa
Para mí colón es fuerte de local nomás.
Para mí ganamos.
Si ganamos es 1-0 o 2-1 de puro orto
6 empates, 2 derrotas y una victoria es ser fuerte de local? (en el Apertura 08)