Alguien se anima a hacer la voz del Pollo Muñolo?

Como la página fakeyou tiene demasiada popularidad, fakeyou.com, propongo que alguien se anime a hacer la del pollo, estos datos estuve recopilando y esto se necesita según me dijeron en el Discord, que es este por cierto.
Si querés hacer audios fake virales tenes que crearte una cuenta gratis y listo.



Esto me pasaron desde ahí

El video estará en Odysee solamente, y como Anonimo

Cómo CLONAR una voz en ESPAÑOL desde cero con INTELIGENCIA ARTIFICIAL y usarla en FAKEYOU

@Kwyjibergo @Angelito_Millonario @Ditrengo @EDDIE @El_Sensei @ellocopablo

13 Me gusta

“anyel mito” :rofl:

9 Me gusta

JAJAJAJA que hdp, soñaba el día que existiera esta herramienta.

7 Me gusta

De poder se puede, pero va a llevar tiempo, la página en cuestión es fakeyou.com

1 me gusta

Este thread es nuestra máquina vibradora de 200 lucas con plata de los socios.

22 Me gusta

Estoy dispuesto a inmolarme si el objetivo es hacerlo mierda al garfios

8 Me gusta

Métete en el Discord o seguí lo que puse en el thread

mandale a Juana Fernanda Quintero,si se fumo 1 mes de programacion ininterrumpido del programa de muñolo esto lo hace de taquito

9 Me gusta

Si lo práctico un poco, capaz me salga bien la imitación

8 Me gusta

Pasa que hay que recopilar audios y escribirlos, digamos de cualquier programa de el en esas editoriales de mierda se podría bajar y escribir

2 Me gusta

Yo imito bien a varios. Por eso te digo que si práctico un poco capaz me salga

8 Me gusta

Exijo que subas audios con tus mejores imitaciones

7 Me gusta

Espera que las grabe

5 Me gusta

Hace un boca la concha de tu madre con el grito de Goku o Vegeta por favor :rofl:

5 Me gusta

Ni chadoca se animó a semejante casting, ok?

6 Me gusta

30 Me gusta

Noooo jajajajajajaja

1 me gusta

¿O sea que si te bajas los videos de las editoriales que están en Iutub, es suficiente?

2 Me gusta

Pero hay que transcribir cada audio y palabra segundo por segundo, lee el posteo completo

10 Me gusta

¿Y cómo te ves? Yo lo único que tengo para aportar es decirte cómo bajar videos de Youtube.

1 me gusta