Alguien se acuerda???

Alguien se acuerda del combo de jugadores de Central que vino a River de la mano del empresario Grinbank?? Ayer me estaba acordando de los jugadores que vienen de otros clubes y despues ni siquiera pisan 1ra: Yassogna, Faurlin, Rodriguez, Moises, Herrero vinieron de Central, hasta hace poco estuvo Lucas Sanchez que vino de Talleres y ahora vino Strahman de Velez, terminara como todos ellos??? jugando en clubes del ascenso o perdidos quien sabe donde??.

Alguien se acuerda del combo de jugadores de Central que vino a River de la mano del empresario Grinbank?? Ayer me estaba acordando de los jugadores que vienen de otros clubes y despues ni siquiera pisan 1ra: Yassogna, Faurlin, Rodriguez, Moises, Herrero vinieron de Central, hasta hace poco estuvo Lucas Sanchez que vino de Talleres y ahora vino Strahman de Velez, terminara como todos ellos??? jugando en clubes del ascenso o perdidos quien sabe donde??.

Esperemos que no, le vi cosas interesantes al pibe Strahman…

Sí, me acuerdo. Fue patético.

Eran Ojeda, Villagra y Marco Ruben …

jaja, ajeda , villagra, y ruben, que desastre los 3 habia sido.
pero bue, y con respecto a los otros, no creo que tenga la suerte de jugar como esos tres de central… espero equivocarme

El hablaba de otro paquete, no el de VIlalgra ojeda i ruben, el de los juveniles. Faurlin anda en la B, creo que juega bien ese, igual no para River, los demás desaparecieron.

Obvio que me acuerdo en ese paquete nos llego el ENANO PUTO de ojeda :slight_smile:

Yo estoy habalndo del paquete de juveniles de Central, Herrero, Faurlin, Moises, Rodriguez, Funes, Yassogna, que eran todos pibes de selecciones juveniles y valal a saber uno porque motivo nunca pisaron 1ra, para mi hubo algo mas que falta de condiciones, algo raro hubo.

Haay Dios… creo que todos nos acordamos de eso, y sabemos que no es a lo que se refiere el thread.


Con respecto al thread, la verdad que no sabría decirte pareciera uno más de los tantos negocios oscuros que pasaron por River, una pena, porque quizás si hubiesen tenido su oportunidad algo pudo haber pasado, pero si se siguen haciendo las cosas así… se les quema el futuro a una banda de pibes, porque deben decir “uuuh voy a River” y terminan en la B :\

Tambien vino de Central un tal Talamonti, que siendo jugador de River, estando concentrado con River, se escapo a ver un clasico Central-Newells. La TV le dio la cana llorando y temblando por Central detras de los carteles de publicidad.
pelota naranja

Mira vos, Ojeda un desastre, Marco Ruben tambien y Villagra ahi

ojeda villagra Ruben jaj:D

Muchachos pueden leer lo que escribió el pibe ? por dios !

Ojalá no pase lo mismo con Strahman… Dicen que es muy bueno ese pibe…

si y river tenia prioridad de compra por sobre di maria…