ALGUIEN SE ACUERDA...

se acuerdan del superclasico del ap 2006 q los bosteros se colaron en un corralito q no tenian???
tenian dos separados y se metieron en el del medio
igual con lo q fue el partido hubiese qerido q vinieran todos los bosteros q hay en el mundo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

se acuerdan del superclasico del ap 2006 q los bosteros se colaron en un corralito q no tenian???
tenian dos separados y se metieron en el del medio
igual con lo q fue el partido hubiese qerido q vinieran todos los bosteros q hay en el mundo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Por mi que sea como antes, toda la centenario a los bostas, y cuando vayamos nosotros, las dos bandejas.

jaja se se colaron los chanchos

me acuerdo qe no se iban mas los putos
les re kbio ese dia

Si me acuerdo

en las 2 bandejas haciamos fiestaaa(8)

que aguilar y pompillo te escuchen :D:D:D


¿Saben exactamente cuanta gente entra en esas 2 bandejas y en toda la Centenario? Me parece que salimos perdiendo, fácil…

que river nos de toda la centenario y que nosostros le demos las 2 bandejas…que vuelva la fiesta en las 2 canchas que vuelva todo

q fiesta che gil si ustedes no llevan ni un globo
lleven el culo asi se lo hacemos!!

y este gato??? encima se pone el parlantito, jajaja

que amargo

me acuerdo como se colaron pero bue les re cabio pobrecitos

que se queda el sin aliento , mientras tanto no bardee a nadiie y hable con respeto

y sii todoo el controol policiaal soon toodos bosteroos los policiaa entonces los dejaron pasaar.