Alguien se acuerda el nick?

De un chabon, que tuvo un lapso que posteaba bastante aca en tribuna el campeonato pasado, durante tipo un mes?

Un chabon que estaba quemadisimo por la droga, que en todos sus posts la flasheaba mallll, el tipo que tambien escribe todo mal con las letras cambiadas, y tenia en la firma algo relacionado con la droga.

No tiene nada que ver con nada peor recien me acorde y no me puedo acordar el nickkkkkk.
uno muy muy flashero…creo que su nick empezaba con P, era un cago del a risa el chabon.

gracias al que se acuerde.
saludos

De un chabon, que tuvo un lapso que posteaba bastante aca en tribuna el campeonato pasado, durante tipo un mes?

Un chabon que estaba quemadisimo por la droga, que en todos sus posts la flasheaba mallll, el tipo que tambien escribe todo mal con las letras cambiadas, y tenia en la firma algo relacionado con la droga.

No tiene nada que ver con nada peor recien me acorde y no me puedo acordar el nickkkkkk.
uno muy muy flashero…creo que su nick empezaba con P, era un cago del a risa el chabon.

gracias al que se acuerde.
saludos

bue si es un chiste que vas hacer te lo queme

el nick era porongo14 ajaajjajaa igual no va a causar el chiste

igual como Flash no hay en el foro,la flasheaba re mal,me acuerdo que cuando lbdt se pelearon en bolivia flash dijo que le habian dicho un pibe que estaba alla que les robaron todas las banderas y los capos de River estaban al borde de la muerte kajajajajajajjajajaj que maestrooo