¿Alguien se acuerda de aquel viejo programa de TyC Sports?

¿Alguien se acuerda de aquel viejo programa de entrevistas de TyC Sports donde la primer parte del programa arrancaba con la entrevista en un auto Chrysler PT Cruiser como este?

Y despues generalmente terminaba con asado en la casa del entrevistado. Creo que se emitió durante los años 2001/2002/2003 me parece. El conductor era un flaco alto que no lo he visto mas en television los ultimos años. No me acuerdo el nombre del programa ni del conductor.

¿Alguien se acuerda de aquel viejo programa de entrevistas de TyC Sports donde la primer parte del programa arrancaba con la entrevista en un auto Chrysler PT Cruiser como este?

Y despues generalmente terminaba con asado en la casa del entrevistado. Creo que se emitió durante los años 2001/2002/2003 me parece. El conductor era un flaco alto que no lo he visto mas en television los ultimos años. No me acuerdo el nombre del programa ni del conductor.

El Sello. Conducía Ramiro Sánchez Ordóñez.

El Sello. De ahí salió la famosa declaración de Comizzo de “Yo los veo y…pobrecitos”.

Gran programa, bah yo lo disfrutaba mucho.

Muchas gracias por el dato! La verdad me habia olvidado.

A Sánchez Ordoñez, le bajó el pulgar Grondona, y la dirección de TyC, socio de Don Julio en aquel entonces, le pegó un patadón.

Idem Ezequiel Fretes, Angela Lerena y Román Iutch. No les importaba un carajo al canal ya ser “periodistico”, sino dedicarse más al entretenimiento deportivo y limpiaron mas gente (Cordo, De Cucco, entre otros). Quienes entraron? Korol en su momento para rellenar el espacio a la tarde y el de Mar de Fondo. Miguel Angel Rodriguez fracasando con Jamón del Medio, a Pagani lo convirtieron en Showman y ahora “estrella” del canal, el mediocre de Diego Díaz.

PD: A Grabia también, pero ahora lo reincorporaron a Estudio Fútbol.

Leo Gallego. Prohibido olvidar :lol:

Ahí hicieron bien.

Igual, no pegamos 1 con los que cubren River. Bercovich y Cort*se, otros payasos.

siempre digo lo mismo jajajaj pero cada vez que me acuerdo de Leo Gallego me acuerdo patente su frase, canchereandola: “Si Lavezzi no juega en River, yo te firmo la renuncia”

:lol: :lol: