Alguien se acueda de Lobo y Miranda

Alguien se acuerda de los pibes lobo y miranda, qe eran laterales, uno por la izqueirda y el otro por la derecha? que los habia inventado pellegrini, lobo llego a juga run poco mas, creo qe hasta llego a la final de la sudamericana contra cienciano. O por ejemplo de del campo, maximo lucas.

Alguien se acuerda de los pibes lobo y miranda, qe eran laterales, uno por la izqueirda y el otro por la derecha? que los habia inventado pellegrini, lobo llego a juga run poco mas, creo qe hasta llego a la final de la sudamericana contra cienciano. O por ejemplo de del campo, maximo lucas.

Si parecian buenos proyectos pero no se q fue de la vida de ellos dos

si era dos laterales parecian bueno lo qe se es qe miranda qedo libre y me imagino qe lobo algo parecido tmb

Me acuerdo de Lobo que jugó justamente la final con Cienciano, de cuatro, porque se nos había lesionado medio equipo, sumado a los convocados a la selección. Se que hace un tiempo estuvo en Huracán.

De Miranda me acuerdo de vista, pero niii idea donde está.

Saludos.

ES VERDA LOBO JUGO ESA FINAL QE NOS FALTABAN TODOS LOS JUGADORES Y MIRANDA ME ACUERDO QE JUGO EN RASIN UN TIEMPO

si me acuerdo…

lo que se de Miranda es que ahora está jugando en el St Mirren de la primera división de escocia desde el año pasado …

De lobo y miranda me acuerdo nada mas de lo nombres. No me acuerdo de verlos jugar…Pero Del Campo y Maximo Lucas…Que mediocres por dios…:wallbash: