Alguien sabia de esto?

Hola, alguien sabia de este informe; La Verdad en el Fútbol Argentino , que habla de Aguilar varias veces, de lo del locarno, y de como la hinchada y aguilar sacan plata del club?
Es cierto?.
Busquen en la pagina que les deje; La Verdad en el Fútbol Argentino

Saludos y si alguien me puede decir, gracias.

Hola, alguien sabia de este informe; La Verdad en el Fútbol Argentino , que habla de Aguilar varias veces, de lo del locarno, y de como la hinchada y aguilar sacan plata del club?
Es cierto?.
Busquen en la pagina que les deje; La Verdad en el Fútbol Argentino

Saludos y si alguien me puede decir, gracias.

y de aguilar no me sorpende nada…

el Locrano anda volando sin duda, y la mejor parte es el final con q dice la mudanza del colorado jajajajajaja

buen chiste de aguilar, = simpre todos meten la mano en la bolsa cuando estan arriba, pero aguilar se fue al carajo, si no preguntale de donde saco la papada, el merecedez, etc

El Tema Locarno Es Algo Q Me Intriga Mucho

Podria Ser Tranquilamente Uno De Los Mejores Equipos Del Mundo Porque Tiene Porcentajes D Un Monton De Jugadores

Pero Esta En La Segunda Division De Suiza

Un Abraso

de aguilar se pude esperar cualqiera cosaaa

si la verdad que de aguilar se puede esperar cualquier cosa… aunque ultimamente me puse a analizar… aguilar es un pelotudo que no sabe que pasa en river… el dice que river esta bien economicamente y bla bla bla ya todos sabemos el chamuyo… pero no sera que el no afana nada y los que roban son otros de la comision?? eso a mi tampoco me sorprenderia xq medio que le faltan jugadores a este gordo pero bue… es pienso yo… o soy demasiado inocente? jejeje…

igual quiero que se muera eh??

salu2!!!

a mi tambien me encantaria que alguien investigue un poco eso, algo huele mal