Alguien sabe?

quiero saber todos los papelones bosteros y cosas ganadas por river, es q un bostero me rompe las pelotas, y como ellos tienen 10 años de historia el conoce, pero no sabe los peores papelones de su equipo… y quiero mostrarselo, se q hubo muchos temas pero no los encuentros…

saludos

quiero saber todos los papelones bosteros y cosas ganadas por river, es q un bostero me rompe las pelotas, y como ellos tienen 10 años de historia el conoce, pero no sabe los peores papelones de su equipo… y quiero mostrarselo, se q hubo muchos temas pero no los encuentros…

saludos

el papelón es ser hincha de boca

No le des cabida…

TRIstes.

lo mismo digo

exacto :smiley:

fue un papelón…lo del Luna Park…(8) :twisted:

salu2

q se van antes y q cuando no ganan ni aparecen en la cancha

q se van antes y cuando no ganan no aprecen en la cancha amargos

preguntale por el “tri campeonato” del 2006

los peores papelones de bosta fue lo de la gente… 1º en cancha de ferro q se valla toda la 12 en 1º tiempo… 2º la bandera negra q pusieron saliendo segundos… 3º no llenar nunca la cancha ya con esas cosas no pueden hablar de nada estos muchchao

para mi el mejor recuerdo que dejo Latorre, Boca es un cabaret

jajajjajajajaa o cuando latorre jugando para racing me parece q le hace un gol en la bostanera y se tapaba la nariz jajajajajajajaja

“Ser hincha de River es una bendición loco…Como se puede ser hincha de Boca? la verdad que yo los veo y…pobrecitos…” :wink:

“llora la boca, la boca llora, llora la boca, la boca llora, hace once años, que no salen campeon”…
Ademas, se mataban por ganar un campeonato, que ahora lo desprecian.

ser bostero es un papelon