¿Alguien sabe?

¿alguien sabe por que river juega tan tarde??? contando que es dia de semana es un horario de mierda las 12:10

¿alguien sabe por que river juega tan tarde??? contando que es dia de semana es un horario de mierda las 12:10

Xq se juega en México…y allá el partido es a las 9 ó 10 pm me parece!!

entonces los horarios no coinciden…allá se ve en un horario normal y acá no!!

salu2

Bueno pero que lo pongan acorde tambien a nosotros, que se juege aca las 9 y que alla sean las 7 de la tarde.

La concha de la lora.

coincido totalmente con Nico_gallina

No no pueden ponerlo a las 7 de alla! Si nos ponen a nos. a las 7 los matamos imaginate no llega nadie del laburo, etc

Por el cambio horario, en méxico tienen diferente hora.

por lo que me importan ellos… es muy tarde el partido para los que nos tenemos que levantar a laburar muy temprano mañana

Esta buena tu firma Gastonl14 :smiley:

Me parece que son 3 horas de diferencia.

es una falta de respeto para los q vivimos en Argentina q nos pongan el partido a las 00 10

a q hs se habia jugado el River - america?

20:30 hs.

bueno arsenal juega casi siempre afuera a esa hora …

hay 3 horas de diferencia…
muchachos es River, hay que verlo igual!! :slight_smile:

Muchachos, por disposición, los partidos de la Copa Libertadores son siempre a los mismos horarios. Nosotros jugamos en el horario de las 21.10, que es el último horario, y es así en todas las fechas. No se cambia de acuerdo al partido.

Por ahí arriba tiraron “por el cambio de horario” jajaja

ahi ta la respuesta

Me parece que son 2 las horas de diferencias que hay entre argentina y mexico.

ademas de lo q dijieron arriba del cambio de horario, creo q tmb hay un tema de q el tema de la televisacion en mexico mueve mucha guita y es casi imposible hacerlos cambiar un horario.
El negocio es multimilonario y por esa razon les chupa un huevo con quien juega siempre q se juegue a la hora q ellos mas televidentes tienen.

Me parece una falta de respeto por lo q es River pero bue es lo q hay.

yo etuve en mex.
alla son ccuatro horas menos que aca

Ahora son 3 horas menos creo.