Alguien sabe.....

gente , nadie sabe si van a hacer la pelicula rapido y furioso 4??? porq yo soy un fanatico de los autos y las 3 peliculas me volvio loco… y mas la ultima como termino con vin diesel y el otro flaco Sean q iban a corren una carrera… y termina ahii… fueron muy forros en terminala ahi la peli… la dejaron re continuada pero nunca salio la 4 :? y queria saber si alguien es fanatico de los autos y le gusta esa pelicula , si sabe algo please… y tmb podemos hablar de q les parece la pelicula, de las yeguas q aparecen en esa pelicula =P de los autos… baah q se yo xD

gente , nadie sabe si van a hacer la pelicula rapido y furioso 4??? porq yo soy un fanatico de los autos y las 3 peliculas me volvio loco… y mas la ultima como termino con vin diesel y el otro flaco Sean q iban a corren una carrera… y termina ahii… fueron muy forros en terminala ahi la peli… la dejaron re continuada pero nunca salio la 4 :? y queria saber si alguien es fanatico de los autos y le gusta esa pelicula , si sabe algo please… y tmb podemos hablar de q les parece la pelicula, de las yeguas q aparecen en esa pelicula =P de los autos… baah q se yo xD

Yo soy fierrero…igual somos pocos en este foro…igual es media fantasioso en algunas tomas la pelicula, de por si el oxido de nitroso no larga llamaradas porque no es inflamable :roll: pero tan buenas…

Aparentemente si, habria una cuarta.

.

ajaja es verdad… pero estan buenas bah a mi me encantan… porq no hay muchas peliculas de picadas y todo eso…

uhh q groso me conseguiste info gracias paaaa :smiley: :smiley: :smiley:

espero q se haga pero q empieze como termino la 3 … por favor ahhre =P

a mi me re gustan los autos, pero esa peli me parecio una caca, todo fantasia y los autos super cargados, nada lindo (salvo las perras)

uhh yo tambien me qede con ganas de ver esa maldita carrera y justo termino ahi-

viste ezee una re cagadaa :frowning:

menos mal q no la vi en cine porq ahi si q rompia todo ahhreee XD

Lo unico que vale la pena de esa pelicula es esta belleza, lo demas puo circo tunning …

[Saludos]

completamente cierto q pedasito de auto :wink:

mas oo menos ese autitooo =P

q hdp algo de 500 caballos de fuerza tiene mepa

Ah! que quede claro que me gusta la pelicula eh…pero esos versos de los 10 segundos con esos autos ni con motor de avion, el que quiera ver los autos que hacen 10 segundos que vaya los viernes al galvez a eso de las 2, 3 de la mañana…son fierros con volante y motor que te vuela la cabeza

Te recomiedo una ( de NASCAR) , se llama Days of Thunder (dias de trueno) , es una peli vieja…

A mi personalmente me parecio muy buena.

Actuan Tom Cruise , Nicole Kidman y Robert Duvall

grosooooooooooooooo

Esa de Reto en Tokio o algo asi es malisima, la mejor es la primera y la segunda hasta ahi nomas…AHORA…LAS PERRAS QUE APARECEN…MAMADERA…

Esa de dias de trueno es mas vieja que la humedad!!! jaja pero esta muy buena, entretiene…una que es peor que RyF en cuanto a “falsedad” es una que actua stallone y un pibe mas que corren en INDY CAR es mas trucha que billete de 3 pesos…

aahh seeee pero esa ya se zarpa jajaja… cuando se prende fuego el auto esta copado desp nada mas jajaja

coincidooo muchas perras juntas jajaj

es como traverso :lol: