Quería saber que paso con Araujo!
La verdad me reía mucho cuando relataba, y de repente no lo vi más, y ni se que paso… si alguien me puede contestar le agradezco!!
saludos!!
La verdad me reía mucho cuando relataba, y de repente no lo vi más, y ni se que paso… si alguien me puede contestar le agradezco!!
saludos!!
saludos!!
araujo se retiró de los relatos… hasta hace poco tenía un programa los domingos, en el cual debatíann sobre los partidos, estaba cherkis vialo, marconi y un monton de viejos mas que ahora no me acuerdo…ahora ya termino ese programa y no se que está haciendo…
ami tambien me gustaba como relataba, me cagaba de la risa
Si,era bueno relatando,ademas cantaba los goles de River, no como ahora que gritan un poquito los de River y los de Boca los gritan hasta que no les de mas la garganta!!!
una pregunta mas… no hubo pelea con macaya ni nada??
si me gustaba cuando decia," para la baaaandaaaa" refiriendose a river, pero me parecia bostero
Araujo es de San Lorenzo
me molestaba que diga la banda, y muy pocas veces River. A boca era boca, o boquita. ¬¬
" Se viene la baaaaaaaaaaandaa"
Yo tenia entendido que cuando fue a renovar contrato en FDP, pidio mucha guita, y lo mandaron a cagar. Esto creo q fue en el año 2004. Se lo volvio a escuchar para el mundial de Alemania 2006, que lo hizo para canal 9. Despues nunca mas volvio a relatar un partido por TV.
ami me dijeron que lo fueron por las “palabritas” que a veces incluía en sus relatos.
jajaja como me reia con ese desfachatado
Creo que se jubiló
Si yo también estoy enterado de lo mismo un amigo me dijo que lo trato de corqui a MacAllister creo
Esa es la posta.
Me rompía mucho las bolas cuando gritaba “gooool de booooooooooooooooooocaaaaaaaaaaaaaaaa”.
Se vieneeeeeeeeee Booooooooooooooooooooooooooooooooooocaaaaaaaaaaaaa!!!
Por dios, que vomito.
Por lo q tengo entendido, menciono publicamente la deuda q carlos avila tenia con el, y bueno esto provoco su salida…
Fue por el tema de la guita que pidio para renovar.
Y agradezco que se haya ( o lo hayan) retirado.Me era insoportable.
Que tipo que nunca soporte
Fue por guita pero no que pidió un aumento y no se lo dieron sino que cuando renovaban para 2004 (creo) Torneos les reducía el sueldo en un 50% a Macaya y a él. El viejo aceptó y Marcelingui no.