gente, termino de llegar y mi viejo me dice que si el America gana y pasa a la final…no puede ir a jugar a Japon porque fue invitado a la copa… entonces el otro finalista seria el que juegue la copa alla…
realmente una boludeces… si se lo invito… se le tiene q dar todos los derechos…
onda q si voka pasa… y america tb… voka va a japon… garron!
alguien sabe si esto es cierto??
gente, termino de llegar y mi viejo me dice que si el America gana y pasa a la final…no puede ir a jugar a Japon porque fue invitado a la copa… entonces el otro finalista seria el que juegue la copa alla…
realmente una boludeces… si se lo invito… se le tiene q dar todos los derechos…
onda q si voka pasa… y america tb… voka va a japon… garron!
alguien sabe si esto es cierto??
bue, si eso es cierto
es para matarse
Ya hice yo un thread sobre esto hace bastante tiempo.
Fijense, A Japón regalado.
uy…! yo busque a ver si habia y no encontre nada…
osea q es cierto…?? es cualquiera!!
toy casi seguro de q es posta :S
Si es cierto…porke la federacion mexicana mete un ekipo mexicano “por otro lado”…creo ke pachuca va a japon =S
si creo q es verdad
q hijos de puta q son
es verdad
si, es cierto
true:)
es cierto, yo le tnia fe al america para robarle la copa a boca pero por mas q lo haga los bosteros a japon directo…igual la bronca es porq van nomas, porq contra manchester no tienen chances…
SI HACE RATO Q SE HABLA Q SI LA FINAL ES CON UNO DE MEXICO AUTOMATICAMENTE VA A JAPON EL RIVAL
eso fue lo que paso en la final boca cruz azul… si cruz azul salia campeon boca iba a jugar la final… no se si es que el america esta invitado… xq hacen toda una pre liguilla para clasificarse y todo eso… y tampoco es que es xq meten a un equipo mexicano por otro lado xq eso es nuevo… hace años se dice que los equipos mexicanos no van a japon por mas que ganen la copa…
igual el America no paso asique ya fue…
liga espera por roguemos el Flu o en su defecto…voka…
ajaj si es purta veradad
bue, paso la liga de qito
osea si boca pasa, listo, campeon :roll: