alguien sabe si aguilar ha hecho algo bien ????

cuenten anecdotas y opinen algo BIEN QUE HAYA ECHO AGUILAR???

POR FAVOR ESTE TEMA NO ES PA PUTEARLO ES PARA QUE DIGAN COSAS BUENAS

cuenten anecdotas y opinen algo BIEN QUE HAYA ECHO AGUILAR???

POR FAVOR ESTE TEMA NO ES PA PUTEARLO ES PARA QUE DIGAN COSAS BUENAS

Las cosas buenas pueden verse en su primera etapa, que no fue “mala”

Pintar la cancha por afuera. Arreglo los quinchos. Un estacionamiento. Arreglo las canchas de tenis. Dentro del anillo tambien se arreglaron unas cuantas cosas.

Pero disculpame… Una puteada se tiene que ligar el mafioso hijo de puta.

eeemmmmm me parece que una vez…mmm nono eso no…mmm nono nada bien hizo…

gano algun que otro campeonato pero hacer algo bien el no…

pimtar la cancha por la parte de afuera y el cesped sintetico para la cancha auxiliar

lo unico que hizo bien fue que la decadencia en la que nos sumio tardo unos años en hacerse patente, y no unos meses como hubiera querido… le paso por inoperante.

Traer a Simeone

Renunciar, bah me quiero imaginar que renuncio…o sigue???

Claro que para hacer esas cosas, arreglo las licitaciones…siempre la opcion mas cara, poniendo el club mas guita de la que debia, y este hijo de puta dejandose un vueltito…

NADA HIZO BIEN ESTE REVERENDO HIJO DE MIL PUTA!!!

Idem

Siiiiii… Como Buen Hincha De Boca Está Cerca De Hundirnos.

la cancha esta re despintada por donde se la mire…aunq sea las botucas pinta aguilar!

q ironia q haya propagandas d empresas d pintura en la cancha!

jajajaj tal cual.
Scoponi cuando vino el America dijo q era una pena ver el monumental asi, tan descuidado.

Jajaja… Es cierto eso… Pero la cancha por afuera esta pintada, eso fue lo que remarque.

Otro gran acierto del presi fue no traer a Pep :lol:

Ni siquiera eso, lo trajo en medios de sospechas, malos sentimientos, se gano el odio del Pinche Estudiantes contra nuestro glorioso nombre, aunque el Cholo llego, todo se manejo de muy mala manera y de todo esto lo unico que me da miedo es que nos vaya para el culo con el Cholo por culpa de la forma en que se manejo todo esto, fue una verguenza, para mi modo de ver las cosas, asi lo veo yo, espero que nada malo pase y que ganemos algo con el Cholo, pero se nota la mala onda que todo esto sembro, no se si se pagaran concecuencias al respecto, pero existe el dicho de el que las hace las paga, por eso tengo ese temor…

Una puteadita si le cabe al gordo Lucifer Aguilarcha…:chupala: Lucifer Aguilar, :chupala:

AH!!! me olvide, la peor epoca de River fue la de los 18 anios sin ganar un torneo, el maldito este nos esta haciendo vivir la segunda peor de nuestra rica historia, es asi, estamos viviendo la segunda peor, ni mas ni menos y esto es sin agregar las internas de la barra, muertos y demas cagadas que nos esta pasando… Para mi, es un record, malo, pero el se debe sentir mas bostero que nunca con esta epoca…

lo unico bueno que le veo al vostero ese

Traer a Simeone y la compra de Lucho… no se me ocurre nada mas

Todas las veces que falta al laburo…