¿Alguien sabe que es de la vida de guillermo pereyra?

Dado que tenemos a ahumada que si bien corre mucho, se sabe que se quiere ir

Dado que tenemos a ahumada que si bien corre mucho, se sabe que se quiere ir

Dado que tenemos a ahumada (todos sabemos q significa eso) y q hace lo posible por irse (y encima no le sale) podria vovler guillermo pereyra, por lo que recuerdo no era malo (se que no era masche, pero no vendria nada mal su vuelta)

despues de estar en el mallorca paso al lokomotiv de rusia, i en este mercado fue vendido al BSC Young Boys de suiza, nose si tuvo contuinidad en el lokomotiv pero se supone qe ahi en suiza si, lo acaban de incorporar asiqe se supone qe tiene q jugar. en el mallorca si era titular

acabo de leer qe rescindio el contrato qe tenia con el lokomotiv, i qe alli solo jugo 8 partidosen el campeonato qe estuvo… ya tiene 29 años vos lo queres de nuevo? a mi me encantaria…

Y la necesidad de hacer tantos threads para algo que te puede contestar “google”

Te la hago mas facil:

Guillermo Pereyra - Buscar con Google

Saludos capo…

pasa que la idfea tamibne era discutir un poco si estaria coapdo que venga o no y ver la opinion de los demas, pero bueno, gracias de todos mados
saludos

Ah bueno, a mi me parece mucho menos que Ahumada, nunca me gusto, en Europa es un desaparecido osea que nose…

Ademas quiero ver algun dia a Nico Domingo de Titular u_u

Saludos!

Guillermo Pereyra me gustaba. Un 5 que no era negado con la bocha y que tenía muy buen cabezazo. No fue alguien “trascendental” para River, lo que hizo lo hizo de suplente, pero cuando le tocó entrar rindió. No me desvivo por su vuelta, pero tampoco me molestaría verlo de nuevo con la camiseta de River.

Abrazos, Martín.

Creaste dos Threads casi iguales…

debe estar por mexico , quiensabe

saludos.

Está en Rusia, ojalá alguna vez vuelva. Saludos!

Ese es el Gaby Pereyra, volante derecho.

En lugar de traer a Pereyra, hay que darle un lugar a Dico Domingo como titular.-

exacto