Alguien Sabe Que Dijo Maradona De Alexis?

Si Hoy Escuche En 90minutos Que Maradona Hablo De El Alguien Sabe Q Dijo? Espero Que Sea Algo Bueno De Parte Del Bostero Drogon

Si Hoy Escuche En 90minutos Que Maradona Hablo De El Alguien Sabe Q Dijo? Espero Que Sea Algo Bueno De Parte Del Bostero Drogon

no sabia nada

No dijo nada interesante, lo unico que dijo que alexis es un muy buen jugador pero que todavia no es un crack, dijo que eso hay que demostrarlo a medida que pasen los partidos.

Pero igual yo lo tomo de quien viene, lo que diga maradona no me interesa para nada.

grax=)

abrazo0 de goll

Ojalá haya dicho algo malo hablo bien de Agüero y vieron lo que paso con el Kun.

Ya creo que hay importantes certezas para determinar que Maradona es MUFA.

El ex astro del fútbol mundial valoró el presente que el ‘Niño Maravilla’ vive en River Plate. Sin embargo, aseguró que aún le falta jugar más para demostrar todo su talento. Además, habló bien del equipo chileno de Showbol.

Alexis Sánchez está empezando a brillar con luces propias en Argentina. La buena presentación en el último ‘Superclásico’ de Verano sembró la ilusión en River Plate de cara al comienzo del Torneo de Clausura 2008, pactado para este fin de semana.

Y el ‘Niño Maravilla’ da que hablar. Tanto, que el ex astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, tuvo palabras para valorar positivamente el presente del delantero nacional en el cuadro ‘Banda Sangre’.

“Alexis Sánchez es un gran jugador, pero todavía hay que esperarlo un poco. Todavía no es un crack, para eso tiene que jugar más en River, y demostrar todo su talento en la cancha”, explicó Maradona.

ajamm no hablo mucho de alexis, hablo muy por encima y listo… y dijo eso q pusistes:p yo lo vi:o

saludoss…

Este Maradroga Q Se Mate

Esta Envidiosa X Q No Esta En Voka

Y tiene razón. .

igual… lo que diga ese tipo… ni me va ni me viene… .

Buena la info Sebas :smiley: !

Bye bye

me chupa un huevo lo que diga maradona de alexis…

que siga tomando merca y que se calle la boca…

sus epocas de gloria pasaron…

Mirá vos, no sabía q habia opinado.
Nunca se puede callar eh !

Opino exactamente lo mismo.
Me da por las pelotas lo que dice maradona y que todos los medios salgan como “ohhh!!! lo dijo maradona”.
Que carajo me importa?? Mira si voy a prestarle atencion a un gordo que se la pasa tomando merca todo el dia…

Saludos!!

PD: Hace rato ya que no me banco a ese gordo, siempre metido en todo. No es ni un cuarto de lo que fue Labruna (el verdadero Dios).

Es verdad ,dsp en Estudio Bosta,Bosté,etc,etc empiezan a decir “Segun Maradona a Alexis Sanchez le falta mucho”.
Q se dejen de joder !!!
Gordo billete!!

Saludos

Tenes toda la razon.Ni me habia enterado q maradroga hablo de alexis ni me interesa.
Segui falopeandote maradroga.

Por que el vago es chileno, por eso la prensa Argentina no habla de alexis como se merece… Cuando messi gano el mundial sub 20 ya era Maradona para todo el mundo… el pendejo es un crak… parece q maradona no vio la apilada de jugadores de boca q desemboco en el 3 gol de river…

aguero se morfa a su hija…