Alguien sabe porque el cholo lo puso a Rios en vez de Diaz

Yo lo queria ver a Mauro Diaz jugar, y hasta estaba en la lista de suplentes. Pero cuando vi a el enano y Rios a punto de entrar, me pregunte, porque no lo va a poner a Diaz??? Me re calente porque este pibe rinde mas que Rios. Pero bue, alguien tiene otras ideas??

Yo lo queria ver a Mauro Diaz jugar, y hasta estaba en la lista de suplentes. Pero cuando vi a el enano y Rios a punto de entrar, me pregunte, porque no lo va a poner a Diaz??? Me re calente porque este pibe rinde mas que Rios. Pero bue, alguien tiene otras ideas??

capaz lo guardo para el partido Importante, que tenemos en la Nissan. que Hoy por Hoy es lo mas importante que tenemos para ganar

lo llamo al cholo y te aviso…

Tal vez fue mas fisica que futbolistica, el pibe jugo casi 180 minutos en pocos dias en primera division sin adaptacion previa a lo que es jugar con otros jugadores y a otro ritmo, aparte de tener un fisico muy chico (169 cm), querer tenerlo 100% para la revancha del jueves y la cancha muy pesada por la lluvia lo que era mas desgaste para el pibe con el riesgo de lesion.
Me parecen motivos validos si es que fueron esos.

Pienso igual que federo, ademas de que Rios aportaba mas precencia dentro del area, pues Salcedo estaba muy solo.

lo habra guardado para la revancha contra defensor!

Sese lo guardo para jugar la Nissaan

seguro q fue x eso pero lo q no entiendo es q si en la sudaca (ojala no pase) nos agarra alguien medianamente bueno y nos pasea… q pasa???

EXPLICAME COMO LO DEJO A BARRADO, Y LO SACO A GALMARINI

lo guardó para el jueves, de todos modos creo que ríos esta jugando bastante bien.

POR QUE LE DA POR EL CULO AL CHOLO:twisted:. JAJAJAJ HABLANDO EN SERIO NO PUEDO CREER COMO PREFIERE PONER A BARRADO Y ARIOS POR ENCIMA DE FLORES.

TAN MALO SERA EL URUGUAYO?:roll:

xq a galmarini no lo echaron d milagro…= no entiendo como saco a archubi y dejo a barrado en la cancha

Para mi lo guardó para la copa, aunq, más allá d eso, nunk, hasta ahora, entendi por q lo pone a Rios en momentos cruciales del partido:evil:

Para mi lo guardó para la copa, aunq, más allá d eso, nunk, hasta ahora, entendi por q lo pone a Rios en momentos cruciales del partido.:evil:

sisi, coincido totalmente con lo que decis…