Alguien sabe porque el cholo lo puso a Rios en vez de Diaz

Yo lo

Yo lo

Tal vez fue mas fisica que futbolistica, el pibe jugo casi 180 minutos en pocos dias en primera division sin adaptacion previa a lo que es jugar con otros jugadores y a otro ritmo, aparte de tener un fisico muy chico (169 cm), querer tenerlo 100% para la revancha del jueves y la cancha muy pesada por la lluvia lo que era mas desgaste para el pibe con el riesgo de lesion.
Me parecen motivos validos si es que fueron esos.

Además Rios dió una mano en denfensa cuando varios estaban cansados y nos volvían.

para guardarlo para este jueves?

Tengo el presentimiento,ojala que no,que el jueves juega Salcedo con Abreu y mauro va al banco.:confused:

porque el pibe tiene 17 años y tampoco quiere sobreexigirlo supongo… sumado a que habia jugado los dos paritdos y casi ninguno lo habia hecho… no me parece que haya hecho mal… ademas rios no jugo mal el tiempo que estuvo en cancha…

idem
y te kiero decir una cosa
ojala river vuelva a estar en el grafico
con ese titulo RIVER CAMPEON DE CAMPEONES
y q el grafico vuelva a 3 pesos:D

Mepa que es lo mas probable, a parte cuando entra Rios, suele hacer goles. Por ende, sera otro motivo…

me pareceria qe esp ara tenerlo para el jueves al chico diaz y en parte esta bien RIVER ya esta totalmentej ugado a la sudamericana

yo no entiendo porq rios es siempre el primer cambio, q resuelve rios…q solucion ofrece…

para cuidarlo

Ofrece goles, fijate la cantidad de goles que tiene en relacion a los minutos jugados, ademas esta aguantando bien la pelota y pivotea cada vez mejor.

¿Será porque a los juveniles hay que llevarlos de a poco para no quemarlos? ¿O ya estamos pidiendo que un pibe de 17 años sea el salvador de este River?

rios tiene gol

ademas loco.

tmp nos quejemos d todo

Estoy de acuerdo che… cada vez que entra me gusta mas… tiene 19 años recien… creo que con 10 partidos seguidos es una buena alternativa… hay que darle mas minutos loco. Me gusta que baje a buscar la pelota en circunstancias asi. La aguanta y asiste… para mi no es malo.
Pero bueno, ya es sabido. Entra, se come un gol, o no hace un gol y ya lo putean…

Al Nene esta bien que lo guarde para este Jueves… recien tiene dos partidos en primera

la pregunta seria: alguien sabe porque lo puso a rios??

seguro los esta guardando…
saludos

Hay algo que no me cierra lo guarda a diaz, y no lo guarda a buonanotte?

Este tema me parece absurdo. Es pedirle algún gesto de inteligencia al histérico del técnico, que por su concepción del fútbol, mejor estaría al frente de una granja avícola.
Dejen de buscarle el pelo al huevo.