Hola a todos me gusta una cancion q se canta en la popu pero hace rato q no la escucho y el dom q empatamos con independiente los pibes la cantaban en el 42 a la vuelta si alguien la sabe xfa pase la letra xq la busque en borrachosdeltablon.tk y no esta . dice algo asi creo q es de amar azul la melodia ( como la cumbia no es lo mio lo ignoro)
" quemar los ranchos de la rivera , correr al rojo en avellaneda , son todos putos no tienen huevos…
despues al final dice" siempre borracho yooo vengo a alentaaar…"
Bueno amores gracias espero tener suerte besos
Hola a todos me gusta una cancion q se canta en la popu pero hace rato q no la escucho y el dom q empatamos con independiente los pibes la cantaban en el 42 a la vuelta si alguien la sabe xfa pase la letra xq la busque en borrachosdeltablon.tk y no esta . dice algo asi creo q es de amar azul la melodia ( como la cumbia no es lo mio lo ignoro)
" quemar los ranchos de la rivera , correr al rojo en avellaneda , son todos putos no tienen huevos…
despues al final dice" siempre borracho yooo vengo a alentaaar…"
Bueno amores gracias espero tener suerte besos
River a todas partes siempre te sigo
fumando porro tomando vino
de la cabeza vengo alentar
quiero correr al rojo en avellaneda
robarle a racing otra bandera
y un campeonato pa festejar
vamo a coparle la bombonera
quemar los ranchos de la ribera
vamo a coparles avellaneda
correr al rojo y a la academia
correr al cuervo y a los quemeros
son todos putos no tienen huevos
siempre borracho yo te vengo alentar
Re largo el tema, pero es tremendo, me encanta porque bardea a todos, encima se re pone en los bondis, trenes, etc, en la cancha ya ni se escucha casi.
river a todas partes siempre te sigo fumando porro tomando vino de la cabeza te vengo alentar.
quiero correr al rojo en avellaneda robarle a racing otra bandera y un campeonato para festejar
vamo a coparle la bombonera , quemar los ranchos de la rivera
correr al cuervo y a los quemeros . son todos putos no tienen huevos ,