alguien sabe ese cantito de LBDT?

porfa necesito la letra o el audio de ese cantito q dice “Ahh te vinimo a alentar ehhh … river plate vamo river plate…” El domingo los pibes lo cantaban en el 42 pero con otra letra contra boca decia"… los borrachos van a todos lados sin la fedral… sos cagon boca sos cagon …
Les agardezco si me lo pueden pasar please! .Un abrazo millonario y a copar la boca con o sin entrada!!

XQ a River lo quiero lo vengo a alentar en las buenas y en las malas mucho maaaas! ket, la mas millo

porfa necesito la letra o el audio de ese cantito q dice “Ahh te vinimo a alentar ehhh … river plate vamo river plate…” El domingo los pibes lo cantaban en el 42 pero con otra letra contra boca decia"… los borrachos van a todos lados sin la fedral… sos cagon boca sos cagon …
Les agardezco si me lo pueden pasar please! .Un abrazo millonario y a copar la boca con o sin entrada!!

XQ a River lo quiero lo vengo a alentar en las buenas y en las malas mucho maaaas! ket, la mas millo

Sos cagon boca sos cagon, sos cagon boca sos cagon… sos cagon boca sos cagon, sos cagon boca sos cagon…
che bostero, vigilante, ya no chamuyes mas… te corrimo en Mar del Plata, vos no podes hablar… en La Boca, la revancha, te la vamos a dar… Lo Borracho van a ir caminando sin la federal!!!..
eh eh ya nos vamos a ver, ah ah ya nos vamos a encontrar, eh eh en el puente otra vez, ah ah los vamos a esperar…

saludosss

mmmhh …no m acuerdo como empieza…pero sigue asi…

los borrachos van a ir caminando sin la federal eee ya nos vamos a ver aaa ya nos vamo a encontrar eee en el puente otra vez aaaa los vamos a esperar / los vamos a matar!!
sos cagon boca sos cagon sos cagon boca sos cagon!!!

je! ojala sirva…busca en google poniendo un pedacito del tema :wink:

je! mientras la epnsaba la escrbio gallina vip…saludos!! disculpas…:wink:

Gracias hermana! no tiene otra letra a favor de River o me parecio? de todos modos gracias . besiños

ah muy buena tu carta eh? es lo q sentimos todos . River te amooo

River Plate vamo River Plate, River Plate vamo River Plate… River Plate vamo River Plate, River Plate vamo River Plate…
Ponga huevo, Millonario, que hoy tenés que ganar… yo te sigo, a todos lados, la vuelta vamo a dar… en las buenas y en las malas, a la cancha yo voy, lo borracho van a todos lados siempre van con vos!!!
eh eh te vinimos a ver, ah ah te vinimo alentar, eh eh no podemo perder, ah ah hoy tenés que ganar

es rapido porq las busque en la pag del chico del foro, los borrachos del tablon .tk, MUUUUYYYY buena ayuda siempre

saludos!!

RIVER PLEI VAMO RIVER PLEI RIVER PLEI VAMO RIVER PLEII PONGA HUEVO MILLONARIO QUE TENES QUE GANAR,YO TE SIGO A TODOS LADOS,LA VUELKTA VAMO A DAR…EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS A LA CANCHA YO VOY…LOS BORRACHOS VAN A TODOS LADOS SIEMPRE VAN CON VOSSSS…EEEEEEE TE VINIMOS A VER AAAAAAAAAAA TE VINIMO ALENTAR EEEEEEEEEE NO PODEMOS PERDER AAAAAAAAA HOY TENES QUE GANR PUM PUM PUM :twisted:

esaaaaaa gracias a todos los amo!! ket

esaaaaaa gracias a todos los amo!! ke
[/QUOTE]

de nada linda ! :wink: