alguien sabe como sera la formacion mañana contra san lorenzo

la que me gustaria a mi como para probar jugadores seria esta

Ojeda

Ferrari____Cabra/Musachio(ojala)____Tuzzio____Villagra

_______Ponzio____Abelairas

Flores____Bou____Ortega/Rosales

________Rios

me gustaria esa, recuerdo que en el verano probo muchos juveniles el cholo en la linea de tres enganches quizas no sorprenda jugando flores, bou y matias diaz juntos o quizas juegue musachio (me encantaria esta opcion)

la que me gustaria a mi como para probar jugadores seria esta

Ojeda

Ferrari____Cabra/Musachio(ojala)____Tuzzio____Villagra

_______Ponzio____Abelairas

Flores____Bou____Ortega/Rosales

________Rios

me gustaria esa, recuerdo que en el verano probo muchos juveniles el cholo en la linea de tres enganches quizas no sorprenda jugando flores, bou y matias diaz juntos o quizas juegue musachio (me encantaria esta opcion)

Parece que River va con:
Ojeda
Ferrari Cabral Tuzzio Villagra
Ponzio Abelairas
Bou Ortega Archubi
Falcao

La formación para mañana es:

Ojeda
Ferrari
Cabral
Tuzzio
Villagra
Ponzio
Abelairas
Bou
Ortega
Archubi
Falcao

---------Ojeda---------------
Ferrari-Cabral-Tuzzi-Villagra
------Ponzio-Abelairas-----
—Bou—Ortega-----Archubi
---------Falcao------------

me pone contento que juegue bou, es muy bueno tecnicamente me dejo muy buena impresion cuando lo vi en el sub 20. Por cierto alguien sabe que paso con Juan Antonio??

Es una alineación bastante competitiva, probablemente sean solo Ahumada, Buonanotte y alguno de los refuerzos los que se integren al equipo titular para jugar la primera fecha…

Mmm…medio jodido q venga el enano de Beijin para la 1era fecha…:roll:

Bueno, la formacion es la q misma q dieron todos

Ojeda; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Ponzio, Abelairas; Bou, Ortega, Archubi; Falcao…

escuche que llegaria en la tercera o cuarta fecha, en el caso que la seleccion llegue a la final, sino, llega antes

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/27719-posible-equipo-para-el-partido-del-sabado.html

aqui se está hablando del tema… cerramos…